Carcareeruope

VW TIGUAN negro - Exterior - [ARG]

Hola muchachos volvi a presentar este HERMOSO vehiculo ... volkwagen Tiguan 2.0 Hermosa ... Es 0km ni patente tiene podran ver ... asi que no tenia nada de swirls y queria que relusca mas todavia asi que bueno procedi a un tratamiento para resaltar el brillo y su profundidad...

Lavado con 2 cubos
shampoo sonax
guante MF
WW poorsboys world
Descontamine en zonas bajas con claybar Mother 0 contaminacion
Poorsboys world - Black Hole
Poorsboys World - EX-P
Nattys red carnauba ...
Aqua Wax DG
Meguiars trim detailer
Natural LOOk dressing en interiores

Foto1.jpg

Foto2.jpg

Foto8.jpg

Foto3.jpg

Foto4.jpg

Foto5.jpg

Foto6.jpg

Foto7.jpg

Foto9.jpg

Foto10.jpg

Foto11.jpg

Foto12.jpg

Foto13.jpg

Foto14.jpg

Foto15.jpg

Foto16.jpg

Foto17.jpg

Foto18.jpg

Foto19.jpg

Foto20.jpg

Foto21.jpg

Foto22.jpg

Foto23.jpg

Foto24.jpg

Foto25.jpg

Foto26.jpg

Foto27.jpg

Foto29.jpg

Foto30.jpg

Foto31.jpg

Foto32.jpg

Foto33.jpg

Foto34.jpg

Foto35.jpg

Foto36.jpg

Foto37.jpg

Foto38.jpg

Foto39.jpg

Foto40.jpg

Ese BH deja unos acabados preciosos. Es mi sensacion o las llantas son de audi y los cristales delanteros son tintados??

esta muy chulo, una reflexión muy trabajada. Pero una cosa, ¿hasta donde das el acondicionador de neumaticos? pararece como si hubieses tratado parte del ancho del neumatico tambien, no??

un saludo

Buen resultado, está precioso! El BH hace maravillas. Yo lo apliqué en mi coche y eran todos babas! jaja

Una pregunta, cual es el fin del folio pegado en las lunas? Un saludo!

Buen resultado, está precioso! El BH hace maravillas. Yo lo apliqué en mi coche y eran todos babas! jaja

Una pregunta, cual es el fin del folio pegado en las lunas? Un saludo!

Gracias !!! ....

Por que es un auto que esta en proceso de patentamiento ya que es 0km pero como es dueño de una concesionaria dejan usarle un permiso de rodado por 30 dias sin patente y se pega ese permiso pero lo borre por seguridad .. :cool:

Como esta esa tiguan!! primera vez que entro en este foro, te felicito. Soy de Mar del Plata y también me dedico a esto, sin dudas un trabajo de estos en un 0km da placer.
Por las fotos veo que lo hiciste cuando hacia calor, con el frio que hace ahora no me quedo en remera ni 1 minuto
Saludos y felicitaciones por el trabajo.

Algo que me llamo la atención es un poco porosa la pintura de los volkswaguen nose si notaste los mismo.

Carcareeruope
Volver