Carcareeruope

VW Touran Detallado Exterior

Buffff como luce la fiambrerilla!!! Es broma, que no se ofenda nadie! Ese coche ha quedado genial, como era de esperar habiendo pasado por tus doctas manos :cool2: Veo que no paras, cosa que me alegra, mas aún con los tiempos que corren. Si no fuese por la situación que atravieso te volvería a llevar el "grifo" para mantenerlo al día pero...ya sabes. Supongo que ya has adivinado quien soy ¿verdad?:wink2:

Un fuerte abrazo

Buffff como luce la fiambrerilla!!! Es broma, que no se ofenda nadie! Ese coche ha quedado genial, como era de esperar habiendo pasado por tus doctas manos :cool2: Veo que no paras, cosa que me alegra, mas aún con los tiempos que corren. Si no fuese por la situación que atravieso te volvería a llevar el "grifo" para mantenerlo al día pero...ya sabes. Supongo que ya has adivinado quien soy ¿verdad?:wink2:

Un fuerte abrazo

:clap: que malote eres, jajaja..
Claro que se quien eres !!!! Me alegra un montòn que pases por el foro y te pique el gusanillo del detailing.
Gracias por el comentario.
1 abrazo Carlos!!!

Menuda currada que te has pegado con el touran, estaba bastante machacado, menos que a caído en buenas manos.

Gran trabajo.:cool:

Un saludo.

Que trabajazo que se me habia escapado sin ver. Enhorabuena, como siempre tus detallados son magnificos asi como los post que los detallan.

Carcareeruope
Volver