Carcareeruope

Vynil Gel solidificado

pow79

Detallista
Hola,

Tras la quedada de Madrid de octubre compré una botella de Vynil Gel. Llevaba bastante tiempo detrás de este acondicionador porque siempre estaba agotado.

El caso es que lo he usado una vez y me ha gustado bastante, cuando he ido a usarlo la segunda vez resulta que está solidificado dentro de la botella.

Al principio pensé que podría ser por el frio que hace en el sitio donde guardo los trastos del detailing (pueblo de la sierra) pero tengo un bote pequeñito en mi habitación también por tenerlo más a mano y también está sólido.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo puedo volver a conseguir que coja la textura de gel?

Hola.

No he usado nunca el producto, pero al ser un gel, es normal que pueda quedarse como si fuera gelatina. Importante cerrarlo bien, ya que puede perder parte de los líquidos que lo componen, y secarse en exceso, y no sólo se pierde agua, alcoholes,... que pueda tener en su composición.

Saludos.

Lo que pasa es que no es como gelatina, es más como una pasta de dientes bastante densa.

Además tampoco hace demasiado que lo compré; 7 meses creo, y lo he mantenido bien conservado. Una vez más 1z me da argumentos para no volver a comprar prácticamente nigún producto suyo.

Si yo doy la vuelta a la botella el gel se queda en su sitio y ni se mueve.

Espero que se siga pudiendo utilizar aunque tengo la duda de cómo voy a poder aplicarlo estando tan denso.

El tema del aire podría ser pero insisto me ha pasado en dos botes distintos guardados en sitios distintos: en la botella original y en otro en el que metí una muestra.

Lo que pasa es que no es como gelatina, es más como una pasta de dientes bastante densa.

Además tampoco hace demasiado que lo compré; 7 meses creo, y lo he mantenido bien conservado. Una vez más 1z me da argumentos para no volver a comprar prácticamente nigún producto suyo.

¿Cuáles no te gustan?

Me quedo con el Plastic Ruber Care, los demás productos creo que no están a la altura de la competencia.

Tampoco creo que sea una marca barata pero bueno

Me quedo con el Plastic Ruber Care, los demás productos creo que no están a la altura de la competencia.

Tampoco creo que sea una marca barata pero bueno

Pues yo hay productos a los que no les he encontrado competencia:
- 1z Intensive Plastic Cleaner: No he encontrado nada mejor para dejar plásticos y gomas perfectamente limpios.
- 1z Gummy: espectacular para gomas de marcos interiores.
- 1z Tiefenpfleger: el producto que más me gusta para acondicionar gomas de ventanillas.
- 1z Acrysol: Lo uso para muchas cosas y va perfecto: eliminar restos de polish o para ver si han rellenado, para eliminar transferencias de pintura, el otro día para eliminar un chicle de una alfombrilla, para retirar alquitrán.
- 1z Antiinsectos: Va muy bien, aunque suelo usar PB Bug Squash.
- 1z Car Star: Muy buen desengrasante.
- 1z Chrome and Metal Polish: deja metales y cromados con un acabado estupendo.
- 1z Cockpit Premium: el acondicionador de salpicaderos por excelencia de a quien les gusta el acabado natural 100%.
- 1z espuma de neumáticos: tengo 1 cliente que habrá consumido unos 15 botes.
- 1z resine remover: cumple su función muy bien.
- 1z Universal Cleaner and odour remover: limpia y huele genial, dejando un acabado en plásticos precioso.
Y tal vez me deje algo, pero eso es lo q más uso de 1z.
Al final, cada uno usa lo que le gusta y para gustos, los colores, pero 1z es una de mis marcas favoritas.
Saludos !!

Pues yo hay productos a los que no les he encontrado competencia:
- 1z Intensive Plastic Cleaner: No he encontrado nada mejor para dejar plásticos y gomas perfectamente limpios.
- 1z Gummy: espectacular para gomas de marcos interiores.
- 1z Tiefenpfleger: el producto que más me gusta para acondicionar gomas de ventanillas.
- 1z Acrysol: Lo uso para muchas cosas y va perfecto: eliminar restos de polish o para ver si han rellenado, para eliminar transferencias de pintura, el otro día para eliminar un chicle de una alfombrilla, para retirar alquitrán.
- 1z Antiinsectos: Va muy bien, aunque suelo usar PB Bug Squash.
- 1z Car Star: Muy buen desengrasante.
- 1z Chrome and Metal Polish: deja metales y cromados con un acabado estupendo.
- 1z Cockpit Premium: el acondicionador de salpicaderos por excelencia de a quien les gusta el acabado natural 100%.
- 1z espuma de neumáticos: tengo 1 cliente que habrá consumido unos 15 botes.
- 1z resine remover: cumple su función muy bien.
- 1z Universal Cleaner and odour remover: limpia y huele genial, dejando un acabado en plásticos precioso.
Y tal vez me deje algo, pero eso es lo q más uso de 1z.
Al final, cada uno usa lo que le gusta y para gustos, los colores, pero 1z es una de mis marcas favoritas.
Saludos !!

100% de acuerdo contigo, Mario.:cool2:

Funky: ¿cómo has aplicado el gel estando tan denso?

Maesal: el intensive plastic cleaner ¿valdría para limpiar las gomas de las ruedas? Estoy terminanando el limpiador de mothers (que uso para ruedas y gomas exteriores) y llega el momento de decidir si cambiar.

Maesal: el intensive plastic cleaner ¿valdría para limpiar las gomas de las ruedas? Estoy terminanando el limpiador de mothers (que uso para ruedas y gomas exteriores) y llega el momento de decidir si cambiar.

Sí, valdría perfectamente :cool:

Pues en plan ñapa total.

Apreté hasta que salió un pegote y luego lo fui repartiendo con mucho cuidado sobre la superficie a tratar.

Lo dicho antes, 1z está años atrasada respecto a la competencia por mucho que intenten vender la motor por aquí.

Pues en plan ñapa total.

Apreté hasta que salió un pegote y luego lo fui repartiendo con mucho cuidado sobre la superficie a tratar.

Lo dicho antes, 1z está años atrasada respecto a la competencia por mucho que intenten vender la motor por aquí.

Vender la moto :confused2:, aquí se comparten experiencias Funky, sería más ético decir que a tí no te funcionan algunos productos, sean de la marca q sea, y sería una opinión completamente respetable.

Funky, gracias. Probaré a ver qué tal lo puedo extender en ese estado

Maesal, gracias a ti también. Creo que el 1z para poder comparar.

Carcareeruope
Volver