Carcareeruope

Wax vs Glaze

Aragorn

Nuevo detallista
Estoy mirando en darme un caprichito y comprarme o una cera swissvax o una zymol, pero tengo una duda y es que en zymol muchas de las ceras aparecen con el apelativo final de glaze.......sabéis si estas glaze se pueden utilizar como cera no? al final es lo mismo o no?

por cierto para un blanco tenia pensado en swissvax la GLACIER pero en zymol no sé cual, si me podéis recomendar alguna os lo agradecería

thnks

Si es lo mismo, cera en general.
De Zymöl no se si hay algo 'especial' para colores blancos, pero tienes la Titanium que deja un acabado genial, duración buena y no es muy cara. Algo mejor igual es la Glasur. Por debajo tienes varias, entre ellas la Carbon.

OK gracias master, pensaba en la glasur que me han hablado bien o incluso en la Destiny pero ya se dispara, probaré primero con la glasur a ver que tal ceras son como dicen por ahí.

Estoy mirando en darme un caprichito y comprarme o una cera swissvax o una zymol, pero tengo una duda y es que en zymol muchas de las ceras aparecen con el apelativo final de glaze.......sabéis si estas glaze se pueden utilizar como cera no? al final es lo mismo o no?

por cierto para un blanco tenia pensado en swissvax la GLACIER pero en zymol no sé cual, si me podéis recomendar alguna os lo agradecería

thnks

Si es por caprichito, tírate a la Swissvax Glacier, sobre todo si es blanco tu coche.
Dentro de las Zymöl creo que no hay específicos para blancos, o por lo menos yo no la conozco. Una buena de Zymöl puede ser la Concours Wax sin irnos de precio. Las que terminan en Glaze, Glassur Glaze son ceras igual.

S2YBD

Carcareeruope
Volver