Carcareeruope

Waxpolis Soft Einszett

Oze13

Nuevo detallista
Hola a todos, me gustaría sabes como se debe aplicar correctamente el Waxpolish Soft. En mi último pedido me lo he pillado junto con otras cosillas, y la verdad es que le tengo un poco de pánico a la hora de usarlo, no sé si meteré la "gamba". :(

Saludos y gracias por la información

A mi también me interesa,
Pero te cuento lo que yo he entendido. Sin haberlo probado todavía.

Lo he pillado y tenía intención de usarlo como un glaze o un AIO a maquina después del FF, dado su contenido en carnauva, y como paso previo antes de la cera.
Creo que tiene abrasivos muy suaves que mejorarán el acabado del FF, y además un contenido en cera que da algo de protección y hace que agarre mejor la aplicación posterior de cera de acabado.

Esa es la forma en la que lo voy a probar, espero no equivocarme.
Lo que no estoy seguro es si aplicarlo mejor a mano, no me vaya a cargar dandolo a maquina el acabado del FF.

Si no es así, agradecería la corrección. O experiencia de quien lo haya probado ya.

El WPS puede sustituir el FF como acabado, no hace falta dar los dos.

El WPS puede darse a mano o maquina con esponja de acabado. Se aplica y retira panel a panel. Es muy facil de utilizar.

Deja un acabado muy bueno que se puede complementar con una posterior aplicación de cera de carnauba.

Gracias por la información, pero me gustaría saber como debería aplicarlo, es decir, lo aplico por paños sí,, pero de forma circular o en movimientos verticales y horizontales?. Creo que será mejor de forma cirular ¿verdad?.
Habréis podido comprobar que soy bastante novato en el tema ¿eh? :eek:

Saludos

Hola Oze13
La forma es indiferente, hay gente que dice que los productos con abrasivos a mano hay que trabajarlos en linea recta y solaparlos con pasadas perpendiculares, para mi es indiferente mientras se haga fino y se cubra la totalidad de la superficie.

Carcareeruope
Volver