Carcareeruope

Werkstat Acrylic Jett Trigger

pipo631

Detallista
ALguien lo ha usado ??? me han hablado muy buen como sellante no es tan duradero como cualquier sellante en pasta pero deja un acabado ideal para blancos al ser acrilico. Lo malo que me han comentado que hay que mantenerlo o estar mas atento del mantenimiento con booster como aun spray wax o deep gloss.

Comentemos:cool2:

Yo lo he usado para el mío. Digamos que peca de duración pero deja un grandísimo acabado comparándolo con el Jetseal que es la referencia en cuanto a sellado se refiere. Totalmente recomendable sobretodo si se usa en kit limpiador, sellante y qd.

Yo lo he usado para el mío. Digamos que peca de duración pero deja un grandísimo acabado comparándolo con el Jetseal que es la referencia en cuanto a sellado se refiere. Totalmente recomendable sobretodo si se usa en kit limpiador, sellante y qd.

Si es lo que tenia pensando un AIO como Fk 215 - el Werkstat Acrylic jett y un deep gloss blackfire de mantenimiento. ¿Qué te parece el combo?

Cuanto dura el acrylic jett sin mantenimiento solamente la rociada. ¿Un mes mas/menos? Y con mantenimiento entre booster de un deep gloss o spray wax (tipo blackfire, aquawax, z8..) ???

¿Para qué quieres el 215? (Más aún sobre el W. Acrylic) Y no creo que un spray wax normal sea efectivo sobre el Werkstät, ya que ten en cuenta que el Acrylic Gloss y el Carnauba Gloss son QD, no spray wax aunque tenga cera. Si te decides por Werkstät pon solo Werkstät, Prime, Jett y Gloss. Es mi opinión, sino, tienes otras combinaciones de otras casas.
Si buscas más duración que acabado te recomiendo Jetseal y FK1000, que ya de por sí te dejará un gran acabado.

¿Para qué quieres el 215? (Más aún sobre el W. Acrylic) Y no creo que un spray wax normal sea efectivo sobre el Werkstät, ya que ten en cuenta que el Acrylic Gloss y el Carnauba Gloss son QD, no spray wax aunque tenga cera. Si te decides por Werkstät pon solo Werkstät, Prime, Jett y Gloss. Es mi opinión, sino, tienes otras combinaciones de otras casas.
Si buscas más duración que acabado te recomiendo Jetseal y FK1000, que ya de por sí te dejará un gran acabado.

Simplemente tenia pensando montarlo encima para una mayor duracion y acabado al 215. La verdad que lo que comentas del spray wax tienes razon ya que los gloss de Werkstat son QD, aunque no creo que lo perjudicaran al acrilyc y más que nada habia pensando en un spray wax para aunmentar la durabilidad de éste.

Si el fk1000p ya lo habia pensando como alternativa estaba entre el fk1000 o la collinite 476. Me habia decantado más por el fk1000 ya que tambien sirve para las llantas y tal.

El combo que habia pensando en ese caso no varia mucho seria:

Fk 215 AIO( Para limpiar la pintura, y dejar una capa de sellante basico) + Fk 1000 ( Para aumentar la protecion y dar una capa extra de sellante sobre el 215) + blackfire deep gloss ( para aumentar el sellante de los otros dos y dejar una capa de brillo y usarlo entre booster)

¿Qué te/os parece?

Carcareeruope
Volver