Carcareeruope

Wetsanding en Mini Cooper

a q te refieres por mejores resultados?:)

Pues a q lo veo un proceso más controlado o más fácilmente controlable. Uno de mis paneles repintados lo he lijado 2 veces con PC y eliminé no mucha piel de naranja. En cambio, lijé después a mano con 2000, 3000 y 4000 (creo recordar) y eliminé muchísima. Tal vez es casualidad y es q se está acabando la laca (he medido y en teoría me queda mucho aun), pero eso he vivido.
Luego, para allanar los relieves provocados por haber rellenado los chinazos del capó, lijé con PC y lija 2000 todas las zonas, así, a la brava. Pues para sacar las marcas me las vi y me las deseé y esos sitios con relieve no quedaron mejor de lo q estaban.

pues yo lijo con 1500 en seco y luego trizact, todo con maquina y me va bien, hacer todo un coche entero a mano se te va mucho tiempo.
Yo creo que con tal de solapar bien las lijas es suficiente.
Como ya he dicho alguna vez, si sale alguna colgadilla de barniz la quito primero con P400 en seco, luego 1200 al agua, 2000 al agua y trizact, y si lo haces bien no se ve ni una raya.
Todo es cuestion de probar, no hay que tenerle tanto miedo, hay que evitar los cantos y aristas que eso si es peligroso y lo demas poco a poco.

También depende de la laca en cuestión. Con una de un A6, pintura de serie, me las vi y deseé para sacar marcas de lija 4000 a mano, era increiblemente dura.

todo esto venia pq al lijar a maquina da la impresion que el resulatado es mas uniforme y parece q será mas facil quitar las marcas, fue una sensacion que me dio...

Carcareeruope
Volver