Carcareeruope

wolfgang 3.0

Lava bien el coche, usa una plastelina blanda, lubrica bien y deslízalo sobre la pintura. No tienes que apretar nada. Así no harás marcas.
Y si te sale alguna, dale algún "glaze" que rellene (Poorboy's White Diamond, por ejemplo) y encima el sellante.

Fácil, barato y para toda la familia ;)
Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

El white diamonds es el que uso pero no se si lo are mal por que yo no noto que tape nada ya que tengo algunos swirls lo unico que no es la pintura muchisimo mas suave...

Hombre, a los 3 meses es normal que decaiga el acabado, ahí yo ya aplicaría otra capita de Wolfgang. El Z8 y el V7 los uso yo para después del lavado quincenal/mensual, para darle ese aspecto de recién encerado/sellado en un momento.

Hombre, a los 3 meses es normal que decaiga el acabado, ahí yo ya aplicaría otra capita de Wolfgang. El Z8 y el V7 los uso yo para después del lavado quincenal/mensual, para darle ese aspecto de recién encerado/sellado en un momento.

A eso es exactamente a lo que me refiero cuando decaiga un poco potenciarlo, en realidad el coche siempre esta en garaje tiene 4 años y medio y solo 25000km no se si me traeria cuenta cada 3 meses una capa de woflgan

Un booster es un "potenciador" del acabado de una cera por lo general. Los que te he mencionado son ejemplo. Como te han dicho descontamina con clay bar siempre, el iron x es complemento.

Un glaze "se dice" que tapa, pero realmente no tapa nada, y mucho menos swirls. Tapa, y solo en un primer momento, y cosas muy muy muy muy leves.

Si el coche tiene swirls lo que hay que hacer es el paso que todo el mundo trata de evitar y para el cual no existen enmascaramientos posibles por mas que los busquemos, q es pulir.

El tema es que me da miedo la clay y despues no voy a pulir....me da miedo dejarlo peor de como esta

Usa una clay suave, lubricas bien la clay y la zona y al lío, no dejarás la superficie peor, eso si, siempre con el coche bien limpio.

Hay una clay bastante decente y muy recomendable para gente que empieza, por lo menos para mi, que es la Stjärnagloss Mild & Safe Clay, se puede usar con agua y jabón o lubricante para clay sin problemas.

PD: Como esta clay hay muchas de otras marcas y precios.

Un saludo.

¿que te da miedo la clay? ¿por? es lo mas inofensivo que existe... dudo que hagas mas swirls que los que ya tengas... que tuviera miedo a pulir todavia... pero a la clay...

Muchas gracias a todos, pues si me da miedo la clay en alguna que otra ocasion he leido que usar la clay es para despues pulir y tapar todo lo que haya podido hacer la clay....

Depende de varios factores...efectivamente hay alguna clay-bar que puede provocar swirls. Y no sólo swirls, en algún caso he podido ver clays que dejaban el coche como si se le hubiera pasado una lija. Claro está que en ese caso se trataba de una clay-bar muy agresiva...

Evidentemente puliendo se solucionaba el problema, pero hay que tener cuidado de escoger la clay en función de lo que vayamos a hacer después, y de la contaminación o daños que tenga la pintura.

No todas las pinturas reaccionan igual, ni tienen la misma dureza de laca, ni calientan igual al pulir...con esto no quiero decir que se le deba tener miedo a la clay-bar, pero tampoco hay que pensar que nunca ninguna clay-bar vaya a provocar daño alguno. Cuidado con pensar eso porque no es así.

Si no se va a pulir después, se puede usar una clay suave, como la de Zaino, por ejemplo. Con un quick detail con muy buena lubricación, como el Poorboys Spray&Wipe o el Mothers Showtime, y unas buenas toallas de microfibra, con cuidado y sin apretar.

El iron.x es para un tipo de contaminación concreta: la férrica, igual tu coche tiene mucha, poca o ninguna. Como ya te hemos dicho, es complemento de la clay, no sustitutivo.

Hola,de nada,elije el que prefieras,personalmente me quedo con Autobrite Purple Rain.

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver