Carcareeruope

Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")

Jmeh

Detallista
spacer.gif
El aplicador alemán de Wolfgang, también llamado "Polish N’ Wax Applicator" es un aplicador de espuma de 3 capas. En una cara tenemos espuma naranja de corte suave y por el otro espuma gris de acabado. La capa intermedia ofrece al aplicador altura adicional para que sea más cómodo de utilizar. Es más grande que la media, de modo que se puede cubrir más área en menos tiempo.

Use el lado naranja para aplicar pulimentos y eliminadores de swirls. Tiene suficiente poder de corte para eliminar ligeras oxidaciones y ligerísimos swirls.

Use el "Polish N’ Wax Applicator" por su cara gris y aplique su cera, glaze, o sellante favorito. Es absolutamente no abrasivo y proporciona una capa muy uniforme cada vez. La espuma gris es suficientemente absorbente para aplicar ceras líquidas sin gotear.
german_app_lrg.jpg

Es esto la panacea universal o está un poco exagerado? alguien lo ha probado?? imagino que para quitar algun swirl deberia usarse con un pulimento adecuado no?

La verdad es que desde la ignorancia de no haberlo usado veo mucho mas cómodo el dar sellante o cera con este aplicador que con cualquier otro pero asi a primera vista no me inspira demasiada confianza, me recuerda a los cepillos limpiadores de zapatos, si alguien lo usa y me dice que va bien me lanzo de cabeza a por el :laugh:

Pues yo lo tengo .... y la verdad es que para dar el pulimento es muy cómodo, es lo suficientemente grande y duro para poder aplicarlo comodamente y sin mancharte nada

Para dar el sellante o la cera sigo utilizando los aplicadores de microfibra ....

Pues yo lo tengo .... y la verdad es que para dar el pulimento es muy cómodo, es lo suficientemente grande y duro para poder aplicarlo comodamente y sin mancharte nada

Para dar el sellante o la cera sigo utilizando los aplicadores de microfibra ....
Pero das pulimento a mano con esta esponja? y los resultados que tal son?

y no has probado a dar sellante o cera con ella o simplemente no te gustó?

Pero das pulimento a mano con esta esponja? y los resultados que tal son?

y no has probado a dar sellante o cera con ella o simplemente no te gustó?

Hola, tengo un viejo calibra rojo 16v del '92 que tiene la pintura bastante estropeada de dormir en la calle los últimos años (y nada de brillo, parece el coche oficial de naranjito, jejeje) , así que la semana pasada me compré la esponja esta famosa.

Empezé dando pulimento 1Z de corte con la esponja (con su cara dura, la naranja) y la verdad es que el resultado es muchísimo mejor que con el aplicador de microfibra, pero sin pedir milagros, a mano yo creo que solo es posible devolver brillo ... pero si tienes arañazos creo que es casi imposible quitarlos puliendo a mano ... ( a no ser que tengas el brazo de nadal y la paciencia de Kunk-fú)

Y como la esponja es nueva, no me ha dado tiempo a usarla más veces ... pero creo que es ideal para los pulimentos ...

Para la cera o sellante (uso grojet2000 + collinete 476s) puedo utilizar su lado (suave) negro para aplicarlo, lo voy a probar y así comparo resultados con los aplicadores de microfibra ... pero creo que hasta dentro de unas semanas será complicado ....

PD: Hace muchossssss años, pulia el coche con una esponja para lavar los platos y el resultado era muy parecido a la esponja nueva ....

Yo he usado el Wolfgang Aplicador Alemán para aplicar un glaze como es el Poorboys Black Hole y quede encantado. Se aplica muy uniforme y luego el aplicador de limpia de maravilla.
Muy recomendable.
Llevo encima cera , Carnauba Moose Wax , pero esta la aplique con aplicador de poliespuma rojo.
Un saludo

Yo lo he probado utilizando la parte negra para encerar con la Carnauba Mooose Wax y el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant y la verdad es que se agradece la extensión de la superficie. Quizá no sea tan cómodo o manejable como un aplicador normal, pero el rato que estuve no se me hizo muy pesado, de hecho me sorprendió lo ligero que es (en la foto me parece más ladrillo :p)

Carcareeruope
Volver