Carcareeruope

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0+Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax

FENIX

Detallista
¿Que tal iria este combo de sellante mas cera?. Es para aplicar en gris ceniza metalizado y en negro metalizado.

Hasta ahora he estado utilizando el EX con Carnauba de Powerboys + Nasty Blue, con buenos resultados pero no con todo el efecto wet que me gustaria.

El tema de conbinar el Wolf con una cera es una de las dudas mas repetidas...

El acabado que te da el Wolf es tan bueno, tan diferente a un sellante y con esa profundidad que solo la da una cera, que da pena ponerle nada encima, pero todo es probar y ver...

Debes saber que el Wolf requiere una superficie muy limpia para ayudar a su agarre, este no lleva limpieza...

Mira tienes aqui una prueba que hice en mi coche, de la que ya casi ni me acordaba....

https://www.forodetalles.com/escaparate/2195-bmw-con-wolfgang-deep-gloss-sealant.html

Seria una mejor opcion entonces aplicar Wolfgang Finishing Glaze antes del Deep Gloss? y asi no olvidamos de cera alguna.

Mi idea es hacerlo por zonas para dejar la superficie muy muy limpia y lisa. Si no puedo hacer mas que un lateral cada fin de semana pues nada tardare un mes

He realizado hoy una prueba sobre dos puerta y el acabado ha sido aluciante. Con las EX con carnauba + Nasty Blue nunca me habia quedado asi. El efecto wet es muy bueno y la Deep Gloss de una sensacion de cubrir muy grande.

Le he dejado una hora de curado antes de retirarla y ha salido con muchisima facilidad.

Carcareeruope
Volver