Carcareeruope

Wolfgang Deep Gloss Sealant + collinite 476

davidTT73

Detallista
Hola! Pues quería haceros una consulta sobre ceras y un sellante. Para mi vehículo de color azul marino vengo aplicando el EX+ Natty´s Blue, estoy contento, pero bueno me gustaría cambiar y había pensado en aplicar estos productos "Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant + collinite 476".

Que os parece? Estoy abierto a otras combinaciones, que tal van las Dodo?, bueno espero vuestras respuestas, que tengo mono de aplicar cosas nuevas en el coche.

Un saludo y gracias.

Puedes dar un glaze + la 476S, en principio te dará más wet look. Por ejemplo el ClearKote Vanilla Moose y luego la cera.
De Dodo tengo la Supernatural y está muy bien, aunque la he usado 1 vez y no creo q la use más porque prefiero ir probando cosillas, igual la pongo a la venta.

Ok. Maesal, gracias, veo que se puede aplicar tanto a mano como con la Porter, yo lo aplicaría a mano.
Por dinero, veo que es mejor la Clearkote que el Wolfgang.

Un saludo y gracias.

Otra cuestion, entiendo que los glaze, son como un tipo de pulimento??
Necesito alguna esponja especifica para aplicarlos a mano, o con las que tengo (espuma y microfibras) es suficiente. Lo digo porque buscando hay gente que lo aplica con una esponja de Wolfgang.

Saludos.

Bueno, posibilidades hay muchas y de varios precios, al final es muy subjetivo sobre qué cera o sellante es mejor q otro.
El glaze es un producto q cubre imperfecciones muy leves. Puede limpiar o no, tener abrasivos o no tenerlos, tener cera o no tenerla, etc...
Puedes darlos a máquina con esponja de acabado, o media sino vas a pulir y tienes marcas leves, o bien con un aplicador de microfibra o poliespuma, mi recomendación es el Wolfgang de 2 caras.
Salu2 !!

Ok. gracias por las respuestas.

Otra cuestion la aplicacion con la esponja Wolfgang, al tener 2 caras como se hace. Aplico con una cara, retiro y dejo curar y luego hago lo mismo con la otra cara, ¿es correcto?

Un saludo

No, creo q lo mejor es usar la parte naranja si la pintura está en peor estado, o bien si tienes marcas leves q quieras sacar, como mosquitos fosilizados, y sino tienes nada, pues por la cara negra.

Carcareeruope
Volver