Carcareeruope

Wolfgang despues de cera

xander_zs

Detallista
Buenas chavales, hace mucho que no me paso por aqui, he tenido por fin despues de meses de invierno en los que no ha dejado de llover, un finde en el que dedicar un poco de tiempo al coche.Solo que he tenido un pequeño accidente por confusion a la hora de alicar sellante-cera

Le he dado primero dos capas de cera y luego una capa de sellante Wolfgang, cuando debe de ser sellante-cera, la duda que tengo es si el Wolfgang tiene poder limpiador, osea si me ha llevado la cera por delante?

Por cierto tengo pulidora pero esta vez he pulido a mano el coche ya que anteriormente vi que algun maestro del foro, (creo que fue maesal) pulio a mano uno con buenos resultados. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, ya que con la pulidora salpicas todo el coche de pulimento, sin embargo a mano aunque sea un poco mas costoso obtienes buenos resultados sin enguarrar mucho.

bueno haber si me ayudais con mi duda, gracias

El WG no limpia, otra cosa es q agarre sobre la cera... sino notas nada raro, adelante.
En algunos casos es fácil salpicar, como usando boina y algún polish poco viscoso, con rotativa.
Salu2 !!

Si das el Wolf tras la cera, el wolf te durará muy poco, normalmente agarra muy bien en la laca limpia, pero si tiene ceras se va en poco tiempo.
Es un sellante que necesita mucha limpieza.
Primero da una pasada con un polish de acabado y luego el Wolf y si quieres, yo no lo veo necesario, da la cera.

Cierto, por acabado y resistencia el Wolfgang no necesita nada mas...:cool2: Quiza sea de los sellantes con mejor acabado para mi gusto, sin contar lo suave que queda la laca con el...

probé este sábado la Wolfgang y quedé impresionado... madre mia que tacto, que suave se quedó el coche!!! tenía pensado darle encima souveran pero ahora no se que hacer xDDD

Puede darle las ceras Dodo... y si antes de todo lo que has hecho le dieras el Wolfgang Paintwork Polish Enhacer, aparte de usar un cleaner, preparas la pintura para recibir el sellante y te aporta un extra de profundidad. Saludos

Carcareeruope
Volver