Carcareeruope

Wolfgang o PB EX-P

lonye

Detallista
Buenas a todos,

Se que esta es una discusion que se ha dado varias veces, pero queria hacer la consulta.
Actualmente mi auto esta tratado con Black Hole + Naviwax Dark.
Estaba con ganas de aplicarle un sellante para darle una mayor proteccion a la pintura.

El auto es color gris oscuro metalizado.

Que sellador es mejor? Se que el wolfgang es un poco superior, pero aqui en Argentina sale el doble de plata que el EXP....

Vale la pena?? Quiero un acabado brilloso, y tipo espejado. Puedo comprar el Wolfgang, pero quiero saber si vale la pena el gasto adicional!

Como siempre, muchas gracias por su ayuda!!

Buenas lonye,

Según mi experiencia con el Wolfgang sobre un coche negro metalizado y comparando con el EX-P, el Wolfgang gana en todo, aunque con el EX-P también obtienes buenos resultados. Al principio usaba el EX-P seguido de la P21 y obtenía buenos espejos, luego me pasé a mi mejor y preferido combo que es: Black Hole + Wolfgang + Pinnacle y solo decirte que el coche se quedaba acojonado :eek2:

El precio del Wolfgang ya lo vale :cool2:

Saludos!!

aprovecho para preguntar si el wolfgang,asi como otros sellantes, tienen la particularidad de da dar mayor durabilidad que la cera, un excelente acabado, pero es repelente al agua?

Igual en tu caso creo que ayudaba mucho la pinnacle no?
Yo le estoy dando con la naviwax dark, que igual es muy buena...

Voy a comprar el wolfgang esta semana y cuando tenga que renovar el tratamiento al auto le doy una pasadita!

Igual en tu caso creo que ayudaba mucho la pinnacle no?
Yo le estoy dando con la naviwax dark, que igual es muy buena...

Voy a comprar el wolfgang esta semana y cuando tenga que renovar el tratamiento al auto le doy una pasadita!

El Wolfgang es muy bueno, y el acabdo que tiene es casi de cera de carnauba.

No va a hacer que dure más la cera, pero cuando se va la cera, tienes el sellante :wink2:.

Saludos.

Carcareeruope
Volver