Carcareeruope

www.zaino.es Ya disponible!!

Buena pinta, solo que en ingles...

Digamos que para tenerlo operativo lo antes posible, las descripcciones están en inglés. En los proximos dias iremos traduciendo poco a poco.

El pago por tarjeta aún no está listo, porque faltan algunos detalles de la pasarela de pago.

Respecto a pedidos compatibles.....claro que si....y evidentemente si alguien quiere cosas de zaino y de la tienda, no le cobramos 2 portes. Este aspecto, tenemos que pensar cómo hacerlo, porque el software te incluye los gastos de envio.:confused: :eek:

pero estos productos no se incluiran dentro de la tienda?? Solo se podran hacer pedidos a traves de esa web?

yo mas que tikis mikis... estoy pensando en otra cosa, pero me callo. porque si digo lo que pienso sobre ese tema.... :mad:

Respecto a pedidos compatibles.....claro que si....y evidentemente si alguien quiere cosas de zaino y de la tienda, no le cobramos 2 portes. Este aspecto, tenemos que pensar cómo hacerlo, porque el software te incluye los gastos de envio.:confused: :eek:

Se puede realizar un pedido por telefono con productos Zaino y de la tienda..??

q tikis mikis
:ahah: :ahah: jaja como esta eso de tikis mikis? :laugh: me suena a que... ma mucho el sol
con razon no los habia visto en autogeek, si piden tienda aparte... eso no les baja a la larga la clientela?

pues a ver quien es el primero en postear por aqui alguna prueba de estos productos :clap: :clap:
Saludos

ok, cuando este todo listo, ya contareis como realizar un pedido añadiendo productos Zaino.. :cool:

Este es un tema clave a resolver, ya que gran parte de las personas que quieren Zaino, también quieren algo de la tienda, y no tiene sentido que pagen 2 portes.

Mae mia la ke se va a liar¡¡¡
por cierto...mañana es mi cumpleaños...ya me podriais enviar algunas muestras no??
jajaajjajajaj

ricardo jajaja al final no hiciste lo q dijiste esta mañana cuando estuve alli.... de abrirla a las 23.59 jjajajaja (menos mal xq venia con la escopeta cargada)

Vaya con el señor Zaino, que exclusividad por dios ...

Y si os da por traer Zymol, esta gente que pediria ? un comercial que entregase el producto de cliente en cliente por lo menos, no veas los americanos ...

A su favor decir q él mismo en persona me gestionó un pedido en San Francisco, haciendo q un distribuidor llevara en persona lo q quería al hotel donde estaba alojado mi hermano. Un 10 o más, me quedé a cuadros...

Carcareeruope
Volver