BOHEMUNDO
MODERADOR
y los productos zaino tb los venderan los representantes de FD?
Si pero tendran que ponerse chaqueta y corbata...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y los productos zaino tb los venderan los representantes de FD?

Un galoncito no vendria mal. Q tengo el mio casi bailando![]()

Asi estaba el mio hasta q decidi usarlo sin miedo.Yo lo tengo en una vitrina, junto a la vajilla de fiesta![]()
![]()

Jo**r con el de Honolulu yo le compre, y tardo un mes en llegarme el pedidoEn honolulu sí tienen DG, tienen casi todas las marcas (incluida Mothers) en UK no ya que es una tienda con productos "menos comerciales"

A mi no me tardo tanto creo recordar...Jo**r con el de Honolulu yo le compre, y tardo un mes en llegarme el pedido(no era mucho), le dije que habia tardado mucho (de buen rollo) y no quiso venderme mas, asi que si comprais algo, buena suerte con el honoluliense
![]()
Jo**r con el de Honolulu yo le compre, y tardo un mes en llegarme el pedido(no era mucho), le dije que habia tardado mucho (de buen rollo) y no quiso venderme mas, asi que si comprais algo, buena suerte con el honoluliense
![]()
Que caracter..De todo lo q he pedido a USA, sólo me lo han parado 1 vez, ahí me metieron una bonita clavada, pero bueno, qué se le va a hacer.
A mi en 9 días me llegó la Brinkmann de USA, comprada en eBay. Y eso que estuvo parada 2 días en la aduana.
Disculpa jusanpal, cual te compraste, la de xenón o la halogena
Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.