Carcareeruope

X-Rain

luichi

Detallista
Hola,
me he pillado el X-Rain repelente de agua en bote amarillo en Eroski. Alguien sabe acerca de este producto? Si es bueno, si deja manchas y como se aplica?

Muchas gracias.

Yo lo tengo, pero no se mucho de el.

Solamente lo aplique una vez. La aplicación es sencilla. Yo lo hice con un aplicador de MF y esperas a que seque (queda blanquecino), despues retiro bien con el paño de MF que uso habitualmente para los cristales y ya esta.

Lo que no te puedo decir es su efectividad, ya que aún no me ha llovido nunca encima!. Lo que si imagino es que cumplirá su funcion, pero no con la misma efectividad que si dieramos un tratamiento de sellado mas especifico.

Lo que tampoco se, y aprovecho el hilo para preguntar, es su durabilidad.Es decir, una vez que se aplica, que ocurre si dias despues limpias los cristales con producto limpiador ¿desaparece el efecto?

Primero limpias bien el cristal, con un papael de cocina o de gasolinera lo distribuyes bien, es muy liquido osea mojas el cristal y distribuyes, lo dejas secar unos 20 min, y luego con agua destilada y una microfibra retiras, usa agua destilada pues sino es un engorro retirar, con agua muy facil. Duracion pues 6 meses, yo le doy cada 3, El limpia cristales no le afecta casi nada a la duracion. Si nunca has usado te empezara a repeler el agua a partir de 70-80 km/h, al principio te mareas al ver subir las gotas de agua. :laugh:

.... Si nunca has usado te empezara a repeler el agua a partir de 70-80 km/h, al principio te mareas al ver subir las gotas de agua. :laugh:

¿Que te va a marear?, es superdivertido ver como las gotitas van subiendo, y más cuando vas adelantando a la gente sin poner los limpias, me miran pensando que estoy loco que con el agua que cae no devo ver nada. :veryhappy:

Hola
Pues yo lo tengo y estoy muy contento, con lluvia de "gotas gordas" funciona estupendamente, (yo en ese caso no uso el limpia) ahora con lluvia fina u "orbayu" como decimos por aquí no funciona tan bien (pero funciona).:wink2:
Respecto a durabilidad ni idea, pero lo eche hará mes y medio lave el coche 3-4 veces, llovió un montón y sigue funcionando.
La única pega que le veo es que es muy liquido y se gastara el bote con pocas aplicaciones.

Edito para añadir que hay muchos videos en youtube para que veas como funciona.

Hola
Pues yo lo tengo y estoy muy contento, con lluvia de "gotas gordas" funciona estupendamente, (yo en ese caso no uso el limpia) ahora con lluvia fina u "orbayu" como decimos por aquí no funciona tan bien (pero funciona).:wink2:
Respecto a durabilidad ni idea, pero lo eche hará mes y medio lave el coche 3-4 veces, llovió un montón y sigue funcionando.
La única pega que le veo es que es muy liquido y se gastara el bote con pocas aplicaciones.

Edito para añadir que hay muchos videos en youtube para que veas como funciona.
Pues yo esty aburrido del bote, es verdad es muy liquido pero como le echo cada 3 meses hace un año que lo tengo.:confused2:

x rain o rain x?? yo puse rain x el año pasado la ultima vez en sept y ahora qeu empiezan de nuevo las lluvias aun se nota el efecto. ahora qeu tocan el tema, he de poner mas

x rain o rain x?? yo puse rain x el año pasado la ultima vez en sept y ahora qeu empiezan de nuevo las lluvias aun se nota el efecto. ahora qeu tocan el tema, he de poner mas

X-Rain, el del botecito amarillo. Y su hermano Rain-Antivaho que por cierto tampoco va nada mal.

una pregunta sobre este producto, yo llo tengo echado en el cristal de alante, pero mi duda es que si se echa en los cristales de los lados, resecaria las gomas o tendira algun efecto negativo en el coche. mi coche es un 5 puertas. es para echarlo en todos los cristales, son mas faciles de limpiar si pero, ¿es bueno echarlo en todos?

de todas formas tengo que echarlo de nuevo bien por que las gotas que kedan por ahi secas quedan bastante suciedad acumulada y se nota mucho.

El Rain-X nose como va pero... yo selle hace 1 mes los cristales con Poorboys EX-P y a partir de 60km/h las gotas resvalan que da miedo y estoy encantado con el...

Lo que nose si debi echarlo para los cristales ejje

alguien podria decirme si ahi algun problema en echar el rain x en las ventanillas laterales, bien sea por que se seken las gomas o lo que sea una ayudita porfa que voy a marchar de viaje y con lo que llueve estos dias por aqui fijo que el fin de semana llueve

Pues yo esty aburrido del bote, es verdad es muy liquido pero como le echo cada 3 meses hace un año que lo tengo.:confused2:

yo lo probe, no me gusto, me gusta mas el carlack....

hace muchisimo que lo heche, y me duro mas de 9-10 meses..... lo e usado 1 vez en mi coche.. en el de mi hermano y en varios amigos.. xq el jodio bote.. no baja.. todavia no a bajado ni 1 dedo.....

alguien podria decirme si ahi algun problema en echar el rain x en las ventanillas laterales, bien sea por que se seken las gomas o lo que sea una ayudita porfa que voy a marchar de viaje y con lo que llueve estos dias por aqui fijo que el fin de semana llueve

Lo puedes aplicar perfectamente, el efecto no va a ser como en la luna del parabrisas es menos efectivo pero valido, procura no manchar las gomas y si lo haces limpias rapidamente y no pasa nada, si además tienes un acondicionador les pegas una pasada y estupendo.

jmgancedo muchas gracias por la aclaracion, es que tenia miedo a que resecase las gomas o algo de eso, y lo de tener cuidado con las gomas ya me lo dijo duncan que se las merienda si no tienes cuidado jejeje

efecto ya me imagino que no sera el mismo pero por lo menos no da esa impresion de tan mojados y mejoran la visibilidada. y estan casi siempre limpios con eso.

Yo se lo eché a la luna de atrás, mi coche es un 4 puertas y no tiene limpia parabrisas, la cosa está en que no se si fué por el Rain-X, o porque estube metiendole más caña pero el cristal de atrás estaba transparente del todo, cuando llovía podía ver perfectamente, fué una gozada.

No como ahora que está de guarro que se arremete, a ver cuando tengo un hueco

yo le acabo de dar a todos los cristales jejeje y la verdad que mola mucho como quedan, luego es muchisimo mas facil de limpiar. aver que tal va cuando llueva

aler tenia unos moskitos estampados contra el cristal de alante y al tener el rain-x echado y como llovia salieron solos

jmgancedo muchas gracias por la aclaracion, es que tenia miedo a que resecase las gomas o algo de eso, y lo de tener cuidado con las gomas ya me lo dijo duncan que se las merienda si no tienes cuidado jejeje

efecto ya me imagino que no sera el mismo pero por lo menos no da esa impresion de tan mojados y mejoran la visibilidada. y estan casi siempre limpios con eso.

No hay de que paisano. :cool:

Carcareeruope
Volver