Carcareeruope

y ahora q llega el mal tiempo que??

pues tiene muy buena pinta el carlak ese, voy a tener que echarselo a la mampara del baño tb!!

Qué te juegas a que no eres el primero. :laugh: Por lo menos alguno habrá usado el Grojet. Yo es que no tengo mampara, pero sí lo usé en los cristales exteriores de las ventanas y se ensucian menos y se limpian mejor.

Yo uso rain-x (pero el nuevo que tiene formula mejorada y todo)y solo en el parabrisas eche en las ventanillas y se ensucian igual, no gastes mas prodcuto a lo tonto.

VtsBlanco, asi q no solo ya detallas tu coche sino tb el de la suegra eh? tu eres un pelota tio. Saludos

Mmm... ¿nueva fórmula?. Interesante :cool: ¿Dónde lo compraste? :laugh:

Qué te juegas a que no eres el primero. :laugh: Por lo menos alguno habrá usado el Grojet. Yo es que no tengo mampara, pero sí lo usé en los cristales exteriores de las ventanas y se ensucian menos y se limpian mejor.

Yo a las mamparas les he dado Zaino (me sobraba con ZFX aplicado y no era plan de tirarlo) y el otro día Opti-Seal en la de mi piso.
Problemas: tienden a formarse bolitas (beading) y cuando se secan se quedan las marcas de esas bolitas, entonces tampoco veo eso deseable. Probé con el hilo de agua para quitar esas bolitas, pero nada, siempre queda bastante. Por ahora lo mejor el "Ducha limpia" :god:, q es como el Opti-Seal y Clear Seal, un producto WOWA (Wipe On and Walk Away), o sea, lo das y te olvidas. Cuando vuelves a ver la mampara ya no tienes restos, al menos de momento, jeje.
Me voy al psiquiatra :laugh:

jaja!! veo que estais puestos en todo ehh!! tan pronto se detallan coches como mamparas de baño!!. q será lo próximo, ducharse con Sonax? o secar los cacharros con WW??

jaja!! veo que estais puestos en todo ehh!! tan pronto se detallan coches como mamparas de baño!!. q será lo próximo, ducharse con Sonax? o secar los cacharros con WW??

Riete, riete. Recuerdo haber leído de gente que detalló el frigo o la vitro. Hace poco una mesa de cristal con 1Z Pulimento de cristales.......

No te rias que una de las WW que tenia ya ha caido para secar la vitro, y el APC para casa y la mujer diciendome que "detalle" el carro de nuestro hijo, y mf para los muebles,y..... no sigo q me enciendo je,je

Carcareeruope
Volver