Carcareeruope

Y con esponja no vale??

c2.n

Detallista
Pues eso, que por qué se usa el guante de lana de cordero y no una esponja normal?? Es que la esponja es "muy dura" y puede rayar? Con la esponja puedes quitar la cera y/o el sellante?

Saludos y gracias!

P.D.: Si esto ya lo han preguntado, perdón. Pero es que sinceramente, me duele ya la cabeza de tanto leer.

P.D.2: Mis disculpas si la pregunta es muy estúpida.

Última edición:
1) Es mas suave.
2) Al tener pelo largo la suciedad pesada se queda dentro ,entre el pelo y no lo frotas por la carroceria como con la esponja.
3) No necesitas apretar el guante contra la carroceria para que saque el agua jabonosa y limpie y lubrique la zona.
4) Y mas importante,porque mola lavar con un guante y que la gente te mire y se extrañe...:ahah: :ahah: Y luego al sacar el capote (WW) ya alucinen...

Joe! qué rápido! Gracias!

Vamos que si sigo con la esponja voy a conseguir nuevos arañacitos.

Lo de que sea más suave es para la cera, ¿no? ¿La esponja la retiraría?

Bueno, pues muchas gracias por la respuesta tan rápida!

Joe! qué rápido! Gracias!

Vamos que si sigo con la esponja voy a conseguir nuevos arañacitos.

Lo de que sea más suave es para la cera, ¿no? ¿La esponja la retiraría?

Bueno, pues muchas gracias por la respuesta tan rápida!

No,no,lavando con esponja no retiras la cera,a no ser que pongas un champu alcalino o uno normal en mas concentracion,pero te pasaria con el guante igual...

Yo si el coche tiene polvo, sólo polvo, y con el guante seriamente dañado, lo lavo con una esponja de 3M muy grande y suave.
No le veo problemas a la esponja si es quitar el polvo que antes sale el 100% con el agua de la manguera.
Pero como esté sucio después de la lluvia, guante seguro.
Haber si me llega ya el guante de mf :evil:

Yo un Polo con 10 años siempre lavado con esponja y no está tan mal, secado con gamuza de piel.
Pero habiendo cosas mejores, ya se sabe.

Es mejorar lo de antes.
También ayuda la laca del Polo, que es bien dura y no se raya tanto, si lo hago en el Civic :supersad:

Carcareeruope
Volver