tgomezjimenez
Detallista
Y modernos este:
Alfa Romeo 8C
Alfa Romeo 8C
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para que sepas, a este coche, al alas de gaviota, le nombraron en una encuesta realizada entre gente del mundo del automovil (pilotos, diseñadores, vendedores, constructores,etc...) el coche mas bello de toda la historia.Je, es que me quedaría con casi todos los que poneis, sobre todo con el Vanquish y el Romeo 33...
Pero hay un clásico que siempre me ha seducido...
![]()

Pues yo me quedaria como Martini con el Porsche by Gemballa que me tiene lokitoooo![]()
![]()
Pues sí pues sí...Tu si q sabesDi que si:
Miiii cooooche, pero preparado por Mine aaarrrghhhh!:
:
Bueno un EVO VI Tommi Makinen Edition, tampoco sería para hacerle ascos

Para mi gusto la han cagao... parece un RX-8Izual, Oterbello!!!
![]()
(modelo 2008 del skyline GT-R)

Vivan los módelos antiguos.
Pasa algo parecido con el que parece va a ser el EVO X
Vivan los módelos antiguos.
Pasa algo parecido con el que parece va a ser el EVO X
Je, es que me quedaría con casi todos los que poneis, sobre todo con el Vanquish y el Romeo 33...
Pero hay un clásico que siempre me ha seducido...
![]()
Edito que no había puesto el nombre como muy bien apunta Toni:
Mercedes Benz 300-SL "Gullwing" (1954)
precioso!!!!
MB 300 SL "Alas de gaviota"
para que sepas, a este coche, al alas de gaviota, le nombraron en una encuesta realizada entre gente del mundo del automovil (pilotos, diseñadores, vendedores, constructores,etc...) el coche mas bello de toda la historia.![]()
No le encontrais parecido al SLR Mclaren nuevo??? sobretodo en las branqueas de los laterales..... y las formas.
QUIERO MI VANQUISH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si nos lo compramos entre unos cuantos, jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.