Carcareeruope

Y el detail os hara libres

DONKEYFSI

Detallista
:confused2:
Esta fue la cara ke se me kedo despues de una conversacion con un compi del curro. Todo comenzo por ke le dije ke estaba esperando las vacaciones para ponerme a acicalar el coche en profundidad y ke tenia pensado pulir el coche. "Ni se te ocurra hacer eso-mirandome como si yo fuera un ignorante-eso se come toda la pintura" Si hubiera tenido una foto de 50/50 se la hubiera estampado en la frente. Le respondi ke tenia el coche todo lleno de swir.....arañacillos. Me dijo ke lo mejor para eso era lavar el coche con petroleo :)eek2: con lo caro ke esta el barril de Brent!!!) y luego lo lavara para kitar el sobrante."Y eso va bien para los swir... arañacillos?" pregunte deconcertado ante este metodo naturista. "Eso me ha ido bienisimo cuando la pintura se pone rugosa, creando una pelicula para ke se kede suave cuando pasas la mano". " Ahhh para kitar la contaminacion¿?" Pregunte esperanzado de haber encontrado un terreno comun...
"Ke contaminacion?!¿!?¿ es para kitar la cal del agua ke se keda en la chapa"

Conclusion: el mundo del cuidado del automovil esta lleno de supercherias sin fundamento( a mi el detailling me esta librando de todo eso; hasta hace un par de dias creia ke era correcto usar crema nivea pa los acabados de cuero del coche). Creo ke si a cierta gente le hablamos, por ejemplo, de la clay nos meten en la hoguera por herejes y usar brujeria.
Un Saludo

(no sabia donde meter este hilo si lo moveis a otro mas adecuado totalmente deacuerdo)

hay cada uno por ahi suelto k dicen cada tonteria.. lo malo esque no puedes discutirles xk ellos tienen razon siempre jajaja

en fin xd

joer que tio!!!

con lo que cuesta echar gasolina para llenar un deposito como para bañar el coche con petroleo!!!! jejejejejejeje :laugh:

anda que asi tendra el el coche.:confused2:

tu pule y cuida el tuyo que no tardara en preguntarte que es lo que le hiciste y con que lo hiciste. :megahappy:

Vaya tio.

Un Saludo a todos!!!!!

Dile a tu amigo que no le heche petroleo que va mucho mejor bañarlo en chocolate nestle y luego enjuagarlo con leche , eso si , que la leche sea semidesnatada que sino crea swirls.

:)

Un saludo

Dile a tu amigo que no le heche petroleo que va mucho mejor bañarlo en chocolate nestle y luego enjuagarlo con leche , eso si , que la leche sea semidesnatada que sino crea swirls.

:)

Un saludo

y unas oreo con lo que te sobra de la leche:laugh:

yo he oido unas cuantas veces lo de para limpiar el motor es petrolear el motor que te queda limpisimo, pero la verdad nunca he probado por si acaso, prefiero echarselo en el deposito que se que por lo menos anda el coche, y no esta la cosa como pa tirar petroleo asi como asi.

yo he oido unas cuantas veces lo de para limpiar el motor es petrolear el motor que te queda limpisimo, pero la verdad nunca he probado por si acaso, prefiero echarselo en el deposito que se que por lo menos anda el coche, y no esta la cosa como pa tirar petroleo asi como asi.

Cierto es, que en muchos lugares se petrolean los motores para "limpiarlos", pero a mi no me convence lo mas minimo. Igual que yo nunca me ducharia con petroleo, tampoco se lo hago a mi coche.

yo es que es un tema que he oido muchas veces y por eso nose si puede tener un resultado beneficioso o no para los componenetes del motor.
por la pintura nose por que no soy ningun entendido pero no me da a mi que sea muy bueno la verdad

yo es que es un tema que he oido muchas veces y por eso nose si puede tener un resultado beneficioso o no para los componenetes del motor.
por la pintura nose por que no soy ningun entendido pero no me da a mi que sea muy bueno la verdad

Se trata de aplicar un chorro de gasolina o gas-oil a muy alta presión. Aunque creo que en algunos sitios lo hacen tambien con agua, aunque el agua aún es peor, sobretodo en coches de gasolina.

Dile a tu amigo que se compre la Autofácil de esta semana, ahí explican como lavar un coche "con su método".

O la Autobild de la semana pasada, aun mas sangrante.

Si toda españa, en representación de los periodistas del motor, tiene ese concepto de cómo cuidar un coche, ya te digo yo que somos libres, libres del todo!

No me digas ke prensa especializada promueve metodos como el de mi compañero de trabajo?!¿?!¿!? Parece mentira...Gracias a este foro por sacarme de semejante pozo de ignorancia.:god: Deberiais estar subvencionados!!!!! Subvencion yaaaaa!!!:veryhappy:

Dile a tu amigo que se compre la Autofácil de esta semana, ahí explican como lavar un coche "con su método".

O la Autobild de la semana pasada, aun mas sangrante.

Si toda españa, en representación de los periodistas del motor, tiene ese concepto de cómo cuidar un coche, ya te digo yo que somos libres, libres del todo!
:laugh: :laugh: :laugh:
+1000
lo patrocina el norauto, no??:sad2:

El petroleo es muy buen desengrasante, por eso eso se usa para limpiar los motores, yo lo he usado para aeromodelismo y motores de cortacespedes y similares y va fenomenal, además no ataca el metal.

Eso sí, es petroleo, ni gasolina ni gasoil, ni mucho menos crudo (el negro)

:confused2: la verdad es que te puedes esperar de todo, sobretodo cuando una disciplina como el detailing aun no ha acabado de cuajar del todo en la sociedad...

No es la 1º vez, no se si os pasa a vosotros pero cuando voy a lavarlo me miran como un extraterrestre :sad2:. Y puliendo ya no os digo na ajja, y en casa tanto de lo mismo. Hasta que ven el resultado! :happy:.

Pero desde luego lo del petroleado de la pintura y lo de la nivea... :confused2:

Pero que poco a poco se toma mas en serio las ventajas que proporciona en muchos sentidos, con el tiempo y a medida que la gente vaya pasando la bola "buah, no veas como dejo el coche mengano jeje". :hello:

:fear:Aunque quizas mejor que no se enteren demasiado no vaya ser que los detailers pierdan clientes potenciales jeje :cool2:

Un Saludo!

pues si tienes razon, pero tambien, por lo que tengo entendido esto no es bueno, los maguitos y demas piezas, supuestamente, cuanta mas grasa mejor, porque le proteje de las altas temperaturas y demas, tiene su logica pero si mas que cada cual piense lo que quiera

Carcareeruope
Volver