Carcareeruope

Y el detail os hara libres

Hay de todo en la viña del señor. No creo que sea nada bueno el "limpiar" asi el coche, pero bueno, el mismo.
Eso si, yo uso gasolina para limpiar mi coche de radiocontrol :p , para ser mas exacto uso la propia gasolina que usa el coche para funcionar, nitrometanol. Pero tiene su sentido, es una gasolina que lleva mezcla de gasolina y aceite y ademas de limpiar, engrasa las piezas metalicas del coche, las cuales necesitan estar bien engrasadas.
Venga, saludetes

Tu que eres de Las Palmas habrás visto lo que se estila en los Tarahales; mayormente rodillos, pistola y pa casa sin secar, pistola y cepillo (practicamente con alambres), secados con papel, cristales con periódico, secado con trapos y con suerte ves a alguno con una gamuza de piel media decente ¿microfibras? ¿eso que es? y los que usan las gamuzas de toda la vida te dirán que como las gamuzas no hay nada.

Ya cuando te ven sacar un producto y paño para cada cosa empiezan las sonrisitas y comentarios como; ni que tubieras un Porsche, pero si va a llover, pa lo que te va durar limpio, eso son hierros, pierdes el tiempo,...

La verdad es que igual nos pasamos, la obsesión puede llegar al punto de pasarsete por la cabeza sellar los cristales de la mampara de tu baño o limpiar los azulejos de la cocina con una WW... ¿deberíamos hacer lo mismo no? jeje

Saludos.

la obsesión puede llegar al punto de pasarsete por la cabeza sellar los cristales de la mampara de tu baño o limpiar los azulejos de la cocina con una WW... ¿deberíamos hacer lo mismo no? jeje

Saludos.

No es la 1º vez que sello los cristales de la gafas :laugh: y la pantallita del movil. Y al sofa del Salon un poquito de Leather Stuff todos los meses :tongue2:

No jodas? mira que siempre estoy mosqueao con la pantalla del móvil y limpiando las gafas pa que no se empañen, se quedan bien??? jejeje

Saludos.

No jodas? mira que siempre estoy mosqueao con la pantalla del móvil y limpiando las gafas pa que no se empañen, se quedan bien??? jejeje

Saludos.

Pues de momento consigo dejar menos marcas de dedos en los cristales y en la pantalla del movil se han difuminado algunos swirls. Ambos con PWS y frotando con una MF ;). Lo de las manchas de dedos aun estoy mirando si es placebo, pero lo que si, quita la mierda incrustada de maravilla:cool2:

Saludos!

PUes yo creo que rociando el coche con petroleo y luego acercandole una llamita tiene que quedar de lo mas limpio limpio..:nono:(necesitamos un emoticino que diga que si):veryhappy:

PUes yo creo que rociando el coche con petroleo y luego acercandole una llamita tiene que quedar de lo mas limpio limpio..:nono:(necesitamos un emoticino que diga que si):veryhappy:

sobre todo de los dichosos moskitos!!que cuesta tanto quitar...:laugh:

hombre a mi la verdad que este mundo te deja con un buen sabor de boca te tiras un dia limpiando el coche...y te dice tu padre al dia siguiente...joder pues brilla un monton podrias darle al mio...y tu mmm un coche de 5 metros??con swirls ..vale telo pulo y te dice nooooooooooooooo tu siiiiiiiiiiiiii jajajaaja

Carcareeruope
Volver