Carcareeruope

Y encima del Wolfang? Pinnacle o VW

Tengo localizados un par de swirls, puedo aplicar encima del wolfang el Z5 Pro para disimularlos?
Gracias.
 
La belleza es algo muy subjetivo...
Tienes razon..
Pero lo q ha comentado Joaquin es totalmente cierto. Es mejor un coche lleno de swirls, laca oxidad o un coche sin swirls y con un acabado de escandalo.

De todas formas dentro de los acabados posibles de unos productos u otros hay q tener el ojo muy afinado para distinguirlos. Es realmente complicado discernir en fotos. Ojo avizor :ahah::ahah:
 
Tengo localizados un par de swirls, puedo aplicar encima del wolfang el Z5 Pro para disimularlos?
Gracias.
Si aplicas el Z5 encima del wolfgang no conseguiaras nada. Para conseguir "tapar" un poco los swirls necesitas un glaze y el glaze debe darse con chapa limpia.
 
Ok, si me dijiste en MP que primero ZAIO y luego Z5 Pro, ahora lo recuerdo.
Estos dos se pueden dar a mano y me disimularian algo los swirls?, son leves, no muy profundos creo...
 
Ahora hablaré en serio...y me disculpo (de nuevo) por mi eteeerno cachondeo (también creo que el "detail" es diversión...):

Lo que te puso Fran (Izual) es 101% cierto...para tapar un poco los swirls (leves) sólo con un glaze (el Red Moose de Clearkote por ejemplo) lo lograrás, y no olvides ponerle encima la cera o sellante de tu preferencia porque los Glazes NO están concebidos como productos de protección y por ende no son de duración a menos que les pongas algo "encima" que los selle conta el swirl.

CUALQUIER cera realzará el acabado "natural" de tu vehículo(obviamente estando bien aplicada y retirada), pero es que de esto se trata el "detail": ir "un paso más allá" de lo que logra un pintor en un vehículo.

:cool:
 
Ok, voy captando la idea, buscaré un acabado acorde a mis gustos :)
Puedo aplicar a mano el ZAIO, para preparar la chapa, y posteriormente aplicar a mano tb el Z5 Pro?
Puedo sellar las llantas con el Wolfang?
 
Hola XYZ
Correcta la aplicación sobre los Zaino. El Wolfgang, como cualquier otro producto, es posible aplicarlo a la llanta pero te durará muy, muy poco ya que no soportará las altas temperaturas que tiene esa zona.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba