Carcareeruope

Y la parienta dice..donde ostias vas a meter mas productos?

SilverCC

Detallista
Jajajaj pues eso, que se esta quedando flipada como el otro dia me llego el primer pedido y mas las cosillas que ya tenia pues no veas.. normalmente lo llevo todo en el maletero por si algun dia estoy por ahi y me da por limpiar el coche no tener q ir al piso (si tuviea un chalet pos estaria en el garaje al lao de la manguera pero no es el caso...), asi que ahora no se donde meter todo, si en el maletero en una bolsa como siempre, bueno serian 2 o 3 bolsas..o en casa..estoy buscando una caja o asi de 15cm de alto x 30 o 40cm de ancho aproximadamente para meter todo..no se..

¿como haceis vosotros?

Vaya cosas que pregunto.. jejeje

saludos!

Jajaja.
Algun@s de nosotr@s tenemos huecos en casa ocupados.
Yo no soy partidario de llevar en el maletero más que algunas muestras

Pues yo por ahora tengo poquillo, pero tengo la suerte de que mis padres viven en una casa en la playa, y alli lo tengo todo. También porque allí es donde puedo limpiar más tranquilamente el coche.

Porque si tuviese que meter los productos en casa, seguro que había jaleillo con la santa, :laugh:

yo tengo todo en un armario de mi habitacion, excpceto un poco de los productos q lo llevo en botes mas mf y demas.. xq si tengo q cargar todos los dias q kiero hacer algo .... puf q pereza...

ahora estoy haciendo remodelacion del maletero, lo tengo todo manga por hombro hasta q lo ordene bien.. yo llevo botecitos de 200ml mas o menos de las cosas q se suelen usar. champu.. qd.... acrisol... vamos, ahora mismo llevo un poco en botes de todo lo q tengo.... pero voy a dejar x ejemplo.. 1 sellante en vez de 3-4 botes pequeños que llevo.. 2 champus (el no rinse y el duragloss.. (uno q no necesita aclarado y el otro q si) luego las mf.... y todo eso si lo llevo en el maletero.......
total, no uso el maletero para nada....... asiq

t cabe todo en esa caja de 30x40??? Yo compre unas cajas plegables de plastico en el carrefour, pero pa meter una parte de productos cuando voy a limpiar y que luego no m ocupe mucho.

Mejor no mires la de productos k tienen algunos... yo ya voy por ese camino...

yo tengo todo en un armario de mi habitacion, excpceto un poco de los productos q lo llevo en botes mas mf y demas.. xq si tengo q cargar todos los dias q kiero hacer algo .... puf q pereza...

ahora estoy haciendo remodelacion del maletero, lo tengo todo manga por hombro hasta q lo ordene bien.. yo llevo botecitos de 200ml mas o menos de las cosas q se suelen usar. champu.. qd.... acrisol... vamos, ahora mismo llevo un poco en botes de todo lo q tengo.... pero voy a dejar x ejemplo.. 1 sellante en vez de 3-4 botes pequeños que llevo.. 2 champus (el no rinse y el duragloss.. (uno q no necesita aclarado y el otro q si) luego las mf.... y todo eso si lo llevo en el maletero.......
total, no uso el maletero para nada....... asiq

Que siiiiiiiii,que esta semana vamos a por la caja de plastico......:laugh: :ahah:

Yo tengo un par de Cajas de esas de plastico del Carrefour de unos 90 de largo, 50 de ancho y unos 40 de profundidad. Luego tengo una más pequeñita para las MF.

mmmm daril, y lo llevas siempre en el maletero? pasame unas fotillos cuando puedas.. xq yo estoy buscando algo asi para llevarlo en el maletero, ahora lo llevo en las tipicas bolsas de norauto, al rededor de todas las paredes del maletero.. y entre pitos, flautas.. y cosas q llevo, no tengo casi maletero, xq esta todo ocupado... y lo que quiero es poner una caja o algo para poder poner cosas mas a lo alto y ocupar un cacho de maletero hasta arriba... q todo el maletero a baja altura.....

Que va!!!!!! las tengo en casa, pero las podría llevar en el maletero perfectamente. Le haré unas fotillos y te lo enseño. Hay unas cajitas que son con cajones que se pueden poner pegadas a la moketa peguadas con velcro, que son muy interesantes, estoy en proceso de arreglar el maletero del coche y comprar unas, creo que estás te irían de p..... madre.

Si ya el subwoofer me quita medio maletero, y el doble fondo me quita otro tanto en altura, como para llevar todo en el maletero!

Llevo un QD y una MF, nada mas, como siempre que lo lavo es en casa...

No te quejes. Mi mujer me echa en cara que me gasto más en productos de limpieza del coche que ella en sus útiles de cosmética.

En cuanto al sitio, dependiendo de tu espacio, existen contenedores de plastico de todos los tamaños, desde cajitas pequeñas hasta armarios.

Pues yo lo llevo siempre en el coche, en una mochila de propaganda de tabacos, llevo champu BMW, lava encera tb BMW ( compra conjunta con un colega y eso q tengo un xsara jeje), el mothers fx tire shine, pulimento Titanlux para pijadas( me vais a matar), un bote de likido de limpiaparabrisas para rellenar y alguna q otra herramienta para acerle alguna ñapa al coche.

Un saludo.

yo en el coche lo imprescindible, liquido limpiaparabrisas y QD,
El resto en la estanteria del trastero, con la ventaja de que lo tengo al lado de la plaza de garage

yo creo q soy de los afortunados lo tengo todo metido en unas cajas de plástico trasparente del IKEA con tap encima de una mesa de detallado en el sotano al lado delos coches:laugh:
Cuando necesito llevar algo QD o champú en los laterales del maletero q vienen unas puertitas para esconder esas cosas

Carcareeruope
Volver