Carcareeruope

Y mi pedido que??

Mafaldas, el unico email que hemos recibido de tu parte es el de Sabado y como sabes el Sabado no trabajamos, creo que ha sido contestado hoy.

Ahora te explico el de tu paquete:

Los pedidos por correos Ricardo los lleva al final del día antes de marcharse para casa. Tira una hora o así en la oficina de Correos y los envía. Al dia seguinte o así trae los papeles de Correos para que se pueda cambiar el estado del pedido. En este caso concreto en esa fecha coincidió con el nacimiento de Arturo y solo tuvimos los papeles en 10/01, por eso solo has recibido el email en Enero.

Lo que yo haría siempre que hubiese echo un pedido a una tienda y a los dos días no tuviese ninguna noticia del seria siempre contactarlos por email o por teléfono, yo nunca me quedaría 1 mes esperando callado.

Todo el problema esta originado por Correos, se supone que en la fecha en que hemos enviado el email ya tendrías que haber recibido el pedido, pero por lastima así no fue....

P.S. Yo he pedido en UK un accesorio que me ha sido enviado el 27/11 por Correos, el pedido salió de UK en el día seguinte y hasta ahora no he recibido nada.

Si Jgv, he recibido contestación al mail un ratillo después de haber posteado. :)
Aclarado queda lo del envio. Y si es por Arturo, más todavía... que me sale el instinto maternal :cool:
Te explico: no comenté nada antes porque mis pedidos suelen tardar bastante. La razón, pues no la sé. La cuestión es que no llegan nunca antes de 15 días. Esto unido a que eran fechas difíciles, supuse que el lío era mayor. Así que me resigné a esperar. Luego me llegó lo de que había sido enviado y me dije que ya en 10 días llegaría. Pero como nada de nada me decidí a exponerlo.
Bueno... y ahora? espero? llamo a Correos? esto es un sinvivir... :(

Salu2

Mafaldas, si te sirve la sugerencia, pregunta si te lo han parado en la aduana canaria. Una amiga de Correos me comentó que el año pasado por navidad fué un desastre el funcionamiento de dicha aduana, paquetes de reyes que llegaron en febrero, etc.

Lo de Correos en estas fechas y mas en Canarias con la dichosa aduana es un desastre total.

Saludotes

Puess..como ya se ha dicho muchas veces, está tardando mucho más tiempo de lo normal. De todos modos, por experiencia, los paquetes de península me tardan más de lo que tardan en llegar del resto del mundo (a saber porqué).

Desde Hong Kong, una vez tienen el dinero tarda en llegar unos 7 días ( 5 de ellos el paquete está parado en aduana averiguando que es..:supersad: ). Desde EEUU, más o menos lo mismo, pero desde península entre 12 y 15 días como poco. Motivo?, ni idea, pero por mi experiencia siempre ha sido así.

Protesta con Correos, nosotros haremos lo mismo. :)
Ok, mañana mismo voy a las oficinas a reclamar.Ya contaré.

Mafaldas, si te sirve la sugerencia, pregunta si te lo han parado en la aduana canaria. Una amiga de Correos me comentó que el año pasado por navidad fué un desastre el funcionamiento de dicha aduana, paquetes de reyes que llegaron en febrero, etc.

Lo de Correos en estas fechas y mas en Canarias con la dichosa aduana es un desastre total.

Saludotes
Encima de la lejanía nos lo ponen más difícil con la burocracia... asco de vida leñe!! :ahah:

joer, muxa suerte teneis ustedes, yo he hecho 2 pedidos y los 2 han tardado 1 mes exactamenete.. nada de 10-15 dias, ojala fuera asi xD

pd: soy de las palmas igual k mafaldas

Esta mañana he ido a Correos. Allí estaba mi paquete a punto de ser devuelto. Según ellos llegó el 16 de enero. Pero a mí no se me avisó de ninguna manera.
Gracias a Car Care por su ayuda. Problema resuelto.

Salu2

PD: Os habéis planteado lo que comenté? Lo de mandar el número de envío de los paquetes de Correos junto con la notificación de "enviado"?

PD: Os habéis planteado lo que comenté? Lo de mandar el número de envío de los paquetes de Correos junto con la notificación de "enviado"?

Yo lo que suelo hacer, es esperar a que me aparezca como "enviado" y a los 2/3 días llamar a la tienda y pedirle a Ricardo que me facilite el localizador del envío para hacer su seguimiento vía la página de Correos.

Me alegro que todo acabase bien.

Saludotes

Esta mañana he ido a Correos. Allí estaba mi paquete a punto de ser devuelto. Según ellos llegó el 16 de enero. Pero a mí no se me avisó de ninguna manera.
Gracias a Car Care por su ayuda. Problema resuelto.

Salu2

Eso es lo que hacemos pero como sabes tu papel solo nos ha llegado 20 dias despues de haber sido enviado, por eso no lo pusimos, se suponía que ya estaría entregado.

Carcareeruope
Volver