Carcareeruope

Y para la casa?

liger

Detallista
Hola a tod@s.

Mi mujer probó el otro día el APC en una silla y quedó encantada. Dice que huele como la espuma seca "Hurra", pero lo deja mucho mejor, y las MF azules también dice que son mucho mejores que las que ha probado ella.
Yo quería preguntaros si conocéis alguna página de productos específicos para el hogar, que sean de calidad superior a los que venden en los comercios, aunque haya que comprar en grandes cantidades.

Saludos.

jaja
mi madre usa, el metalpolish, el apc, el desengrasante de motores.. las mf.... y xq no el digo para q son las demas cosas xDDDDDDDDD

El sonax para suelos va genial segun comentarios de Ixil.
Aquawax para la television, Mothers protectant para plasticos va genial :cool:
Cera para muebles...

Corroboro que el Sonax va de cine para el suelo, por lo menos el mío que es de pergo. APC un poco para todo y Grojett para limpiar las baldosas de la cocina. Quedaron de cine pero.......qué palizón!!

Yo quería preguntaros si conocéis alguna página de productos específicos para el hogar, que sean de calidad superior a los que venden en los comercios.

Esto si seria interesante, detallado de la vivienda. Alguien conoce algun foro parecido a este para el "detallado" del piso?

Y en cuanto a lo que dice mckarras sobre utilizar el Grojett para las baldosas, te refieres a las juntas? El Grojett es capaz de dejar blancas las juntas de las baldosas....? Me interesa.

Lo que no sé es si los polish que usamos serán válidos para pulir el mármol... que el mío lo han vitrificado 2 veces ya y tiene una de swirls intolerable, aparte de marring, poca reflexión, etc...

Lo que no sé es si los polish que usamos serán válidos para pulir el mármol... que el mío lo han vitrificado 2 veces ya y tiene una de swirls intolerable, aparte de marring, poca reflexión, etc...

:nono: :nono: :nono: , no lo había puesto antes por si me llamaban friki y además consideraban que era un friki seguidor de Star Wars, pero yo lo intenté con el liquido ese que da brillo cristal y lana de acero en una pulidora Parkside y no funcionó. Va en serio, conseguia algo más de brillo pero seguía con escasa reflexión.

Tal vez ya tenga uso para la esponja + boina que venían con la Metabo. Ahora a ver qué polish se le puede dar... He de probarlo, aunque como me salga mal la cosa me cuesta el divorcio prematuro !!
José/Ricardo, se podría registrar vuestras parientas y darnos unas lecciones, así nuestras parejas nos apoyarán más !!

Alguno de vosotros sabe si el APC se podria dar en madera (muebles, por ejemplo) como una especie de sustituto del Pronto?

Mckarras comenta que el APC lo utiliza "un poco para todo". Ese "para todo" incluye campana estractora, marmol, nevera y demas cosas de la cocina...? :confused:

jajaja eso a mi me vendria de lujo asi mi madre me compraria los productos para la casa y se los quitaria yo para el coche

Alguno de vosotros sabe si el APC se podria dar en madera (muebles, por ejemplo) como una especie de sustituto del Pronto?

Mckarras comenta que el APC lo utiliza "un poco para todo". Ese "para todo" incluye campana estractora, marmol, nevera y demas cosas de la cocina...? :confused:

Desde q la suegra descubrió el APC no me lo deja parar, campana de acero inoxidable, alfonbras manchadas de rotulador, zapatos..... en fin q para qué le daría yo la idea.
Desde luego para las manchas en la tarima(leche, pintura de los crios, rozones de zapatos) es milagroso, hasta para las manchas de las paredes en la pintura lo usa(esa zona sobada alredor de los interruptores):laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver