Carcareeruope

Y si nos ponemos nombre?

Hacia tiempo que no se te veia...:)

Entro todos los días a ver el escaparate, pero no escribo nada... me dais una envidia... :nono:

Y yo aquí en Alemania sin coche :supersad: Qué ganas de volver a España, a ver si empiezo a trabajar y puedo empezar a comprar algún producto para iniciarme en el detallado.

Saludetes!! :hello:

Pues no habia visto este post hasta hoy, asi que me apunto a la idea de asociar un nombre al nick.

Mi nombre no es muy comun, la verdad es que es una abreviatura, mis amigos, mi mujer, todos los que me conocen me llaman Sio, asi que ya sabeis.

Un abrazo.

Entro todos los días a ver el escaparate, pero no escribo nada... me dais una envidia... :nono:

Y yo aquí en Alemania sin coche :supersad: Qué ganas de volver a España, a ver si empiezo a trabajar y puedo empezar a comprar algún producto para iniciarme en el detallado.

Saludetes!! :hello:

Hola en que ciudad de Alemania estas??
Yo estoy en Stuttgart y me queda muy poquito para irme definitivo

salu2

Hola en que ciudad de Alemania estas??
Yo estoy en Stuttgart y me queda muy poquito para irme definitivo

salu2

Hola!! Estoy de Erasmus en Osnabrück, una ciudad pequeña en Niedersachsen. Yo me vuelvo a finales de Julio.

Stuttgart creo que es una de las ciudades de las que me voy a quedar con las ganas de ir a conocerla :(

Tschüs!! :hello:

Que lastima ..... pero si al final acabas por pasar o decides venir dame un toque:)
A mi me queda hasta final de este mes o mediados del siguiente.

salu2

Yo me llamo Antonio, pero para no mezclarme con mi padre y algun tio mi familia me llama Toni ;)

los amiguetes (no todos) me dicen Ricky (algun dia contare el porque)

un saludo

Carcareeruope
Volver