Carcareeruope

Ya era hora, me presento

C2sxplus

Detallista
La verdad es que llevo muuuucho tiempo observando el foro, he leido miles de hilos, no soy muy asiduo a escribir porque hasta ahora no me consideraba un detailer experimentado. Han sido meses de practica, mas de mil euros gastados en Car Care Europe y demasiadas horas dedicadas al coche.
Sobre mi decir poco, ya que no viene mucho al caso, soy un enamorado de los coches y tengo la suerte de tener un trabajo muy ligado a los coches que me ha permitido conocer y disfrutar de gran parte de los coches actuales.

Sobre mi coche, tuve un C2 en un estado de dudosa integridad que me ha servido de conejillo de indias.
Ahora tengo un VW Scirocco que mantengo como el primer dia, mejor dicho, lo mantengo impecable.
En el Scirocco tengo aplicados muchos productos, los que mas uso son:
- Grojet cada 6 meses
- Nattys paste Wax (blanca) cada dos meses
- 1z botella de litro para las gomas
En el interior:
-Apc Laquer
- Poorboys Natural Look

Mas o menos eso es lo mas destacado en mis limpiezas, luego pues un monton de chorradillas varias jejeje

Sin mas, muchas gracias a todo aquel que se lea el tocho, y un placer compartir aficion con vosotros :)

C2sxplus, sea usted muy bienvenido... Jejeje. :laugh: :bienvenido:

Se vé que te gusta cuidar a tu chico por como hablas. :happy:

Y perdona mi curiosidad, pero ¿de qué trabajas?
Has dicho que estabas muy ligado a los coches en tu trabajo y me ha entrado la curiosidad... :laugh:

Un Fuerte Abrazo y felicidades por la adquisición de ese coche tan bonito. :wink2:

C2sxplus, sea usted muy bienvenido... Jejeje. :laugh: :bienvenido:

Se vé que te gusta cuidar a tu chico por como hablas. :happy:

Y perdona mi curiosidad, pero ¿de qué trabajas?
Has dicho que estabas muy ligado a los coches en tu trabajo y me ha entrado la curiosidad... :laugh:

Un Fuerte Abrazo y felicidades por la adquisición de ese coche tan bonito. :wink2:

Trabajo en alquiler de coches, tengo la suerte de haber conducido una gran parte de los vehiculos que se comercializan en España, desde utilitarios hasta berlinas de lujo.

Muchas gracias a todos!!!!!!

Carcareeruope
Volver