• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ya me ha llegado el pedido

Nacho®

Detallista
muy buenas
hace un ratito me ha llegado el pedido q hiciera a la tienda :cool:
este finde he de hacer fotos y probar a fondo la pulidora :cool:

os dejo unas fotos de lo q compre para ver q os parece e ir dandome consejos
http://img494.*************/img494/102/dsc018520vm.jpg
http://img19.*************/img19/7877/dsc018532ot.jpg

para el mes q viene me hare un pedido de ceras,pulimentos etc
ya me ireis recomendando productos q hayais pobrado :) :cool:

un saludo
 
Ande vas sin esponjas!!!!! Te has comprado la coleccion entera tio :laugh:. Por cierto las chicas para que las vas a usar? Que yo sepa todo el mundo usa las grandes no? Y el plato chico que es para una PC o para la pulidora normal?

Saludos y muy completo el pedido. Eso si, como las uses todas vas a tardar en pulir el coche una eternidad :cool:... aunque te quedara perfecto :D
 
patata dijo:
Ande vas sin esponjas!!!!! Te has comprado la coleccion entera tio :laugh:. Por cierto las chicas para que las vas a usar? Que yo sepa todo el mundo usa las grandes no? Y el plato chico que es para una PC o para la pulidora normal?

Saludos y muy completo el pedido. Eso si, como las uses todas vas a tardar en pulir el coche una eternidad :cool:... aunque te quedara perfecto :D

Las chicas las tengo que comprar yo, vienen de vicio para zonas complicadas, algunos modelos por el diseño para pulir son sencillitos pero otro como por ejemplo mi almera el morro es un suplicio.

Saludos
Chema
 
las pequeñas las usare para pulir pequeños detalles como faros etc etc

el plato chico es para la pc q me vino con las esponjas pequeñas(o sea q me sobra) :) pero algun ivento hare para q me sirva para la pulidora

pero las esponjas pequeñas me sirven en el plato grande :cool:

respecto a q me pille toda la gama de esponjas...pues...es q vi tantos colores y sirven pa tanto q me dije...Nachete pillatelas todas :D y ve leyendo en el foro para q sirven :laugh: :cool:
 
y el cepillo para lavar el coche en un plis :laugh: da jugo tocarlo...muy muy suave :cool:

la pena q esperare a usarlo pq tg el coche recien limpito :cool:

por cierto? q velocidad aconsejais para pulir y para encerar

esta pulidora tiene entre 1000 y 6000 :cool: :)

a 1000 casi no se mueve :D
 
Nacho® dijo:
pero las esponjas pequeñas me sirven en el plato grande :cool:

) :cool:

Ojo con el plato que sea más grande que las esponjas, ya que existe MUCHO peligro de que en un descuido acabemos rozando con el plato la pintura, y ....adios!!:(

La blaucraft va de 0 a 3000 rpm, la posición de uso normal está por la mitad, moverse por el 3-3,5 está bien!!:D

PD: un saludo para Almeiras:)
 
muchas gracias por los consejos Detalles :cool:

este finde le dare caña con el pulimento q tg en casa llamado Teroson :D y a pasarlo como un enano :D

PD: os debo una foto del bote
este finde os la hago :cool:
 
por cierto,el conejillo de indias va ser el ax mallador :laugh: q tg para hacer los recados,tramos... :D
asi,si jodo la pintura,q se joda la del ax y no la del leon :D

un saludo :cool:
 
Ay ay ay, no sé si me aguantaré sin comprar las esponjas pequeñas, que mira que es complicado pasar las de 7'' por las partes difíciles, y los resultados no son tan buenos como desearía en esas zonas... Puff, 34.95 € tienen la culpa... y tengo q pagar el piso...
Qué vicio más caro !!
No me dejéis q no debo. Ayer ya me gasté 24 € en un foco con trípode, q no tenía. Ni 1 euro más !!
Salu2 !!
 
maesal dijo:
Ay ay ay, no sé si me aguantaré sin comprar las esponjas pequeñas, que mira que es complicado pasar las de 7'' por las partes difíciles, y los resultados no son tan buenos como desearía en esas zonas... Puff, 34.95 € tienen la culpa... y tengo q pagar el piso...
Qué vicio más caro !!
No me dejéis q no debo. Ayer ya me gasté 24 € en un foco con trípode, q no tenía. Ni 1 euro más !!
Salu2 !!

Maesal, donde compraste el foco? es que en sevilla me miran con cara rara cuando llego con la foto :confused:. A este paso se lo encargo a Ricardo :laugh:. va a tener que llevar el coche lleno de chismes por mi culpa :p

Lo de las esponjas NO tenia ni idea, pero me da a mi que al final tambien caere. Eso si, haced caso a Ricardo en lo del plato que si no os puede pasar como a mi (a mi me paso ANTES de tener las esponjas de la tienda y por culpa de la caperuza de lana que venia con mi pulidora que se desintegro y me toco el plastico con la chapa).

http://img140.*************/img140/360/problemapulido2wp.th.jpg
 
bueno chicos
hoy en probrado la pulidora puliendo el capot y el resultado es muy bueno

estoy viendo q por lo que me costó,da unos resultados de pm :cool:
 
Nerete dijo:
Nacho, tienes hologramas? a que velocidad trabajaste?

decir q yo no soy ningun artista como alguno de por aqui :D pero yo veo el capot de pm del coche
se ve completamente con brillo(no aprecio ologramas) :cool:

trabaje a velocidades entre 2 y 3.5 :D (trae en la rueda desde el 1 al 6)
no se a q revoluciones equivale :(

yo estoy realmente alucinado con el resultado de la pulidora

empezé con miedo pero vi q se podia dar mas cañita y mas y mas y mas :D :D :D

mañana os cuelgo una foto para q veais el resultado y me digais si me quedaron ologramas :laugh: :cool:
 
patata dijo:
Mañana me planto alli. Los habia de 2 focos o solo de 1 maesal? Espero la respuesta antes de ir :cool: y SI comprate la rotativa :laugh:

Sólo de 1 foco. Ahora mismo lo estreno, jeje, se acaban de ir mis padres de viaje y tengo el garaje para mí solito, jeje.
Puff, de momento no puedo ni con las esponjas pequeñas, la "vivienda digna" me sangra a sako.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba