Carcareeruope

Ya me ha llegado el pedido

bost

Detallista
Automóvil/es
Mercedes w203
Ya tengo aqui toda la mercancia, que ganas tenia:

http://img502.*************/img502/64/dsc04089s.th.jpg
Uploaded with *************

Bueno como es una moto mi limpieza empezara por la cadena con queroseno.

Luego las llantas, lo que no entiendo es una vez limpias cuando lavas el resto del vehiculo no se vuelven a mojar, ¿entonces como se soluciona, se seca con una microfibra y listo?

El glaze supongo que lo tengo que echar con la moto una vez lavada y secada, luego ¿tenque volver a lavarla?

El APC me sirve para los plásticos, neumaticos, faros ¿es recomendable utilizarlo aunque no esten sucios, ya que se van a lavar con jabón?

Creo que eso es todo, espero poder limpiarla este fin de semana, si lo llevo a cabo ya os enseñaré las fotos de todo el proceso

Gracias

Se limpian primero las llantas, porque como suelen estar mas sucias que el resto, si salpica suciedad, luego ya se lava todo.
Despues de lavar, si se mojan algo las secas y listo.
El glaze despues de lavar y secar, lo aplicas, lo dejas secar y lo retiras. Despues no laves, aplica directamente la cera o sellante que tengas.
El APC, es para eso, si esta limpio, pues no hace falta. Si lo usas en plasticos y gomas, como reseca, despues tienes que usar un acondicionador como el Kunststoff, que veo que tienes. Para los faros, con jabon es suficiente.
Saludos.

Ok, ya tengo todo resuelto. Gracias fragma, pense que no me contestaria nadie, voy a usar luego el buscador para solventar algunas dudas.

Lo dicho, gracias :)

Carcareeruope
Volver