Carcareeruope

Ya me he decidido.

ibitdi

Nuevo detallista
:hello:,como indico en el título, llevo tiempo viendo el foro, pero hasta ahora no me ha llegado la "inspiración", jejeje, es decir, que productos comprar para ponerme con detallados, sobre todo de interior.

Voy a hacer un pedido, y me gustaría vuestra opinión sobre los productos, y/o me digais si falta algo primordial. Como os digo de momento nada de pulir, ni descontaminar, sólo acondicionamientos e interior.

Había pensado en lo siguiente:

-Lavado: Champú carlack re-greasing, guante lana de cordero y toalla Waffle Wave (T15).
-Interior: Einszett blitz 1 L. y Mothers protectant.
-Ruedas y llantas: Poorboys bold n bright y wheel sealant (para lavar usaría el carlack).
-Plasticos exteriores: Mothers plastic polish y Einszett vinyl gel.
-Motor: Einszett car star (acondicionando con el vinyl gel).
-Cuero: leather magic, tanto el limpiador como el acondicionador. ¿O mejor el duragloss leather limpiador y acondicionador?.

A parte de todo lo anterior, cepillos, varias microfibras, etc...

Para hacerme una idea, ¿que duración aproximada tienen los botes, en nº de lavados y cuanto tardan más o menos en llegar desde que haces el pedido? (vivo en Madrid capital).

Espero vuestra respuesta para hacer el pedido lo antes posible. Somos tres hermanos y ya tengo ganas de colgar en el escaparate los detallados de mi Ibiza, y los coches de mis hermanos: un 407 coupé, un Prelude y un Opirus.

Según los resultados obtenidos, es posible que más adelante nos iniciemos en el mundo del pulido, jejeje.

Gracias de anticipado por vuestras respuestas!!! :cool:

:hello:,como indico en el título, llevo tiempo viendo el foro, pero hasta ahora no me ha llegado la "inspiración", jejeje, es decir, que productos comprar para ponerme con detallados, sobre todo de interior.

Voy a hacer un pedido, y me gustaría vuestra opinión sobre los productos, y/o me digais si falta algo primordial. Como os digo de momento nada de pulir, ni descontaminar, sólo acondicionamientos e interior.

Había pensado en lo siguiente:

-Lavado: Champú carlack re-greasing, guante lana de cordero y toalla Waffle Wave (T15). Te aconsejo el kit de lavado básico, pues por el precio del guante y la WW por separado casi que el Sonax sale gratis. Además va bastante bien... no es un champu de elite, pero si no has usado ninguno bueno antes, verás la diferencia.
-Interior: Einszett blitz 1 L. y Mothers protectant.
-Ruedas y llantas: Poorboys bold n bright y wheel sealant (para lavar usaría el carlack). Si tenen mucho ferodo acumulado compra algún limpiador de llantas ya que te facilitará el trabajo bastante (y cepillo)
-Plasticos exteriores: Mothers plastic polish y Einszett vinyl gel.
-Motor: Einszett car star (acondicionando con el vinyl gel).
-Cuero: leather magic, tanto el limpiador como el acondicionador. ¿O mejor el duragloss leather limpiador y acondicionador?.

A parte de todo lo anterior, cepillos, varias microfibras, etc...

Te aconsejo una cera y/o sellante que te protegerá la pintura y el coche te durará mucho mas tiempo limpio (por aqui hablan muy bien de la collinite por acabado y duración)

Tambien un Quick Detail es fundamental, pues mantienes el coche limpio durante mucho mas tiempo sin necesidad de lavarlo muy amenudo. En 5 minutos le quitas la fina capa de polvillo que se acumula (por supuesto con una mf mullida y suave para su aplicación).

Para hacerme una idea, ¿que duración aproximada tienen los botes, en nº de lavados y cuanto tardan más o menos en llegar desde que haces el pedido? (vivo en Madrid capital). Duran muchísimo... no te preocupes. (hombre, suponiendo que no laves el coche a diario:happy:)

Espero vuestra respuesta para hacer el pedido lo antes posible. Somos tres hermanos y ya tengo ganas de colgar en el escaparate los detallados de mi Ibiza, y los coches de mis hermanos: un 407 coupé, un Prelude y un Opirus.

Según los resultados obtenidos, es posible que más adelante nos iniciemos en el mundo del pulido, jejeje.

Gracias de anticipado por vuestras respuestas!!! :cool:

De nada, espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias!!!:clap:

La verdad es que el kit de lavado básico está bastante bien, y si sumo el precio del kit, al del carlack, me sale lo que tú dices, el sonax "by the face", jejeje.

También miraré lo del limpiador de llantas, por que nunca las he limpiado a fondo, solo lo más accesible.

Me creas una duda, ¿merece la pena dar una capa de cera a un coche sin pulir y contaminado, lleno de swirls?, yo pensaba que eso era cuando ya esta free swirls y bien resplandeciente. Al sobre no te irás sin saber una cosa más.....jejeje.

Que limpiador y acondicionador de cuero recomendais, el leather magic o el duragloss.

Y para ser un palizas del todo, decirme si el precio de la página de cce lleva el IVA incluido y cuanto son los gastos de envio, o si se pueden recoger en la misma tienda.

Quedo a vuestra disposición para lo que pueda ayudaros!:god:

Muchas gracias!!!:clap:

La verdad es que el kit de lavado básico está bastante bien, y si sumo el precio del kit, al del carlack, me sale lo que tú dices, el sonax "by the face", jejeje.

También miraré lo del limpiador de llantas, por que nunca las he limpiado a fondo, solo lo más accesible.

Me creas una duda, ¿merece la pena dar una capa de cera a un coche sin pulir y contaminado, lleno de swirls?, yo pensaba que eso era cuando ya esta free swirls y bien resplandeciente. Al sobre no te irás sin saber una cosa más.....jejeje. ya lo creo que merece. Además del brillo duradero que te va a dejar y la protección, los sucesivos lavados que le hagas serán más fáciles, ya que la suciedad apenas se agarra a la pintura.

Que limpiador y acondicionador de cuero recomendais, el leather magic o el duragloss. No lo se... yo solo he probado los de Autoglym que los tenía de antes de conocer el foro y me van bien. Creo que esos son mejores, pero no los he probado. cuando gaste estos... ya veremos cual pruebo.

Y para ser un palizas del todo, decirme si el precio de la página de cce lleva el IVA incluido y cuanto son los gastos de envio, o si se pueden recoger en la misma tienda. El precio que marcan es con iva y los gastos son unos 7 €. tardan un dia en llegar (salvo que te pille el finde por medio)

Quedo a vuestra disposición para lo que pueda ayudaros!:god:

puedes perfectamente pasarte por la tienda física de bohadilla y recoger sin ningún problema:cool2:

Que bien que están en Boadilla, del monte imagino.....

Pues me parece que voy a añadir una collinite a la cesta, pero no sé si cambiaré el Mothers, ya que ví un hilo donde se apreciaba bastante bien el trabajo en los símiles de madera del plastic polish. Se llama pulido de plásticos en el interior, pero al intentar verlo para confirmarlo no me salen las fotos.

En cualquier caso, gracias por las sugerencias!!!

Puedes descontaminar despues de lavar bien, asi si aplicas cera sabras q los defectos los conservas pero la contaminación no. ¿cuanto tiempo tiene el coche, tiene muchos swirls, has hecho la prueba de la contaminación?

El coche tiene 7 años de vida en la calle, los swirls tampoco los he visto a fondo, pero tiene bastantes. De todas maneras voy a ver si soy capaz de subir un par de fotos, son malas, están hechas con poca luz y con un móvil, pero para hacerse una idea del brillo valen.

No he probado a hacer la prueba de la contaminación, pero tener tiene, seguro.

A ver si salen las fotos:

ibitdi-albums-ibiza-picture1996-dsc00219.jpg

ibitdi-albums-ibiza-picture1995-dsc00222.jpg

ibitdi-albums-ibiza-picture1997-dsc00220.jpg

el limpiador de llantas va muy bien, hace no mucho me compre un de kraft y como las quite para hacerlo a conciencia para ser el producto que es, nunca las había visto tan limpias desde que lo compré; le aplico spray y con un cepillo específico suave es facil de aplicar.

me falta el sellante pero ire consiguiendo cosas poco a poco.

Carcareeruope
Volver