,como indico en el título, llevo tiempo viendo el foro, pero hasta ahora no me ha llegado la "inspiración", jejeje, es decir, que productos comprar para ponerme con detallados, sobre todo de interior.Voy a hacer un pedido, y me gustaría vuestra opinión sobre los productos, y/o me digais si falta algo primordial. Como os digo de momento nada de pulir, ni descontaminar, sólo acondicionamientos e interior.
Había pensado en lo siguiente:
-Lavado: Champú carlack re-greasing, guante lana de cordero y toalla Waffle Wave (T15).
-Interior: Einszett blitz 1 L. y Mothers protectant.
-Ruedas y llantas: Poorboys bold n bright y wheel sealant (para lavar usaría el carlack).
-Plasticos exteriores: Mothers plastic polish y Einszett vinyl gel.
-Motor: Einszett car star (acondicionando con el vinyl gel).
-Cuero: leather magic, tanto el limpiador como el acondicionador. ¿O mejor el duragloss leather limpiador y acondicionador?.
A parte de todo lo anterior, cepillos, varias microfibras, etc...
Para hacerme una idea, ¿que duración aproximada tienen los botes, en nº de lavados y cuanto tardan más o menos en llegar desde que haces el pedido? (vivo en Madrid capital).
Espero vuestra respuesta para hacer el pedido lo antes posible. Somos tres hermanos y ya tengo ganas de colgar en el escaparate los detallados de mi Ibiza, y los coches de mis hermanos: un 407 coupé, un Prelude y un Opirus.
Según los resultados obtenidos, es posible que más adelante nos iniciemos en el mundo del pulido, jejeje.
Gracias de anticipado por vuestras respuestas!!!

)