Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mio color carne y huele a melocotón!!!!!!!!!!!!!!! está para comerselo!!!!!! como casi todos los productos de poorboys, que huelen que alimentan, jejeje
Verdad? xDD y que me dices del Natural Look Dressing ?

Yo lo tengo de color gris,pero vi en la tienda que habia color "carne",como dice Mae habran hecho varios colores,pero el producto y el rendimiento es el mismo...
No estoy seguro Bohe, seguí en su momento el desarrollo del producto y cambiaba bastante (eso decían, vaya, yo no lo probé) la abrasividad. Ya he preguntado diferencias entre ambas versiones![]()
Como siempre Mario, perfecto. Muchas graciasEl color carne es la última versión. El blanco-azul es el último previo al que se está produciendo, pero sólo cambia color/olor, nada más.

No tiene por que, si esta lacado no sale negro, ya que la laca es trasparenteEl mío también es de color carne-anaranjado. Por cierto, lo he usado en el depósito de la moto (negro) y la esponja de microfibra con lo que lo apliqué no quedó ni un poquitín tiznada de negro, eso es que no lo he aplicado bien? debería haberme llevado algo del color de la pintura?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.