Carcareeruope

Ya me llegó el Poorboys Polish With Sealant ¿ color "carne"?

-p0i4h-

Detallista
Buenos dias gente, porfin dispongo de este producto para darle de base a mi coche, pero... yo pensaba que era blanco como el EX-P y en la tienda asi lo representan.. a mi me llego en un color anaranjado como color "carne" :confused: .

Pues no sé cuál es la versión final. Se llegaron a hacer 3 en total. La q aparece en la web del fabricante es:

pws.jpg

Leeré a ver cuál es cada cual.

xD entonces todo OK, yo es que como lo vi blanco en la tienda y a duncan aplicarlo en las llantas del PT cruiser y tambien era un bote blanco.. dije :confused: xD pero na, que no soy racista. Cuando lo use ya os pondré un reportaje, os lo devo.. no hago mas que aprender con vosotros y vuestros detallados. De momento aun aplique el tratamiento hace poco mas de una semana ( la capa de cera se la di el domingo pasado ) asique esperare a que se deteriore y a darle con el PWS.
El mio es negro , como el tuyo no ygidrop? sufrido pero tambien muy agradecido cuando lo mimas.

El mio color carne y huele a melocotón!!!!!!!!!!!!!!! está para comerselo!!!!!! como casi todos los productos de poorboys, que huelen que alimentan, jejeje

Yo lo tengo de color gris,pero vi en la tienda que habia color "carne",como dice Mae habran hecho varios colores,pero el producto y el rendimiento es el mismo...

Yo lo tengo de color gris,pero vi en la tienda que habia color "carne",como dice Mae habran hecho varios colores,pero el producto y el rendimiento es el mismo...

No estoy seguro Bohe, seguí en su momento el desarrollo del producto y cambiaba bastante (eso decían, vaya, yo no lo probé) la abrasividad. Ya he preguntado diferencias entre ambas versiones :cool:

El mío también es de color carne-anaranjado. Por cierto, lo he usado en el depósito de la moto (negro) y la esponja de microfibra con lo que lo apliqué no quedó ni un poquitín tiznada de negro, eso es que no lo he aplicado bien? debería haberme llevado algo del color de la pintura?

El mío también es de color carne-anaranjado. Por cierto, lo he usado en el depósito de la moto (negro) y la esponja de microfibra con lo que lo apliqué no quedó ni un poquitín tiznada de negro, eso es que no lo he aplicado bien? debería haberme llevado algo del color de la pintura?
No tiene por que, si esta lacado no sale negro, ya que la laca es trasparente:cool:

Carcareeruope
Volver