Carcareeruope

Ya si que no ahi vuelta atras...

El Zio como va?, se aplica en una boina de microfibras para la pc y se da por todo el coche o como va?...

Otra duda mas para los expertos, e tenido unos rayajos que es los que e comentado, esos no han salido del todo entonces....

Aparte de la esponja amarilla de lakecountry y el power gloss ahi algo por encima para dar como extrema solucion...??

yo el ZAIO lo he dado con esponja de acabado azul, tengo la boina de mf y no la he estrenado, nunca m acuerdo de ella

Para mas poder de corte... puedes cojer la esponja blanca de menzerna, es mas pequeña y mas dura, yo con la PC la use varias veces y m gusto mucho, y sino lija 4000... pero luego tienes trabajo para quitar los arañazos que esta crea. La lana no se que tal va en la PC, no la he probado, con rotativa seria el paso anterior a la lija.

Pues no se que hacer, por eso preguntaba si alguien tiene una metabo que por lo visto tiene mas poder que la pc y me hecha una mano a ver si lo podemos "apañar"...

Sino que mas opciones, porque eso de lija 4000 me suena muy muy fuerte... :eek: como funciona eso, tendria que darla con que pulimento y luego pasar todos los polish y sus esponjas o como???

opciones... paciencia, y insistir, trabajar mas la zona, y si hace falta, 2 pasadas, o 3 hasta que se quede como t guste.

Yo acabo de estrenarme en rotativa, y recomiendo 100% el haber pasado por la PC, para cojer practica, pues es muy facil de usar y segura.

tb decir, que a lo mejor al principio los swirls creados con el paso de corte t hagan creer que esta mal, pero son unas marcas k luego eliminas con el siguiente paso.

Bueno pues por fin y tras 2 mñnas y 2 tardes... trabajo realizado!!!! :laugh: que ya era hora...

Le e aplicado esponja amarilla con power gloss, despues blanca con intensive polish y luego esponja negra con final finish y a quedado bien.

Ahora mismo acabo de terminar de darle una capa de cera nattys blue y creo que ya esta todo, porque el sellante se me a olvidado hecharle, le podria poner mñna con la cera bien seca y luego aplicar cera encima de nuevo, mas que nada porque con todo lo que me a costado quiero que este bien protegido...:)

Mañana le hare unas fotos y luego las pongo para que me deis opiniones que tengo que lavarle las gomas que estan sucias con algunos restos de polish, asi que mñna a lavarlas y fotosss :cool:

Y luego ya me direis que tal y a ver si soy capaz de sacar los arañazillos del porton que no e podido quitar para que me aconsejeis, saludosss

P.D.: Tengo los brazos y la espalda que no los siento!!!!:ahah:

Esperaremos esas fotos. Los sellantes a veces no agarran bien encima de las ceras por lo que mejor superficie limpia ;)

Pues nada,entonces sin sellante se queda...

Digo yo que con esta capa y otra que le de mañana ya estara bastante protegido,no¿¿???:nono:

Saludos

Pues mi experiencia nada que no haya escrito ya...jeje

Lavado con duragloss, me encanto como huele lo unico que quizas la espuma se seque demasiado rapido, claro que hacia algo de aire, pero bien.

Secado con la Ww y bien, tambien quedo el coche muy bien.

Descontaminado con la clay bar del kit mothers, bien, quito alguna de las guarrerias que tenia en el morrete aletas y escape.

Despues a pulir y en vista que la esponja negra y el final finish le hacia cosquillas pase a la blanca y intensive polish y aun asi... :( jodia laca audi, que razon llevabais cuando deciais que era dura de pelotas... asique esponja amarilla y power gloss...:mad:

Despues de pasar el power gloss por todo el coche baje al medio y luego al ff, asi que poco mas que contar.

Despues del pulido lo volvi a lavar,lo seque y ayer le di una capa de cera porque se me olvido darle el poorboys polish whit sealant y ya no se si darsele ahora o no....:confused:

pero cuenta, como quedo tras todo el proceso? Eliminaste los swirls? No insististe con mas pasadas de corte???

haber si nos pones fotos

Hombre yo creo que quedo bien, tampoco fue un pulido profesional porque entre que era la primera vez que me ponia... y que nunca habia usado una pulidora pues... hize lo posible...
Insisti en el corte con mas pasadas en el porton pero aun se ven... que mal, creo que me hace falta algo mas que la esponja amarilla y power gloss...

De swirls ahora le hare unas fotos que ahi algo de sol y lo veis como a quedado, pero creo que aunque alguno haya quedado al menos un 90 % han ido fuera..!!! y ahora ya tiene 2 capas de nattys blue, para que vaya protegido... ahora le saco fotos que voy a salir y luego os las cuelgo, saluditosss y de paso acepto criticas eh...!!!jeje, slaudos

Carcareeruope
Volver