Carcareeruope

Ya tenemos...

Segun pone pera los polish finales y opcionalmente para QD,dice que tienen un tacto seda.:eek:

Pues por esa descripción, me recuerda algo a las gasas esta de "tacto de seda" que tiene Autoglym para usar precisamente con polish de acabado, curioso...

Habrá que probarlas pa salir de dudas :clap:

Duncan deja algo pa los pobres :laugh:
Thlon tb va por ti ehhh :nono:

Hizo, si no lo hay en la tienda, tienes un colegita que lo tiene para lo que quieras....:laugh:

PD: Acabo de recibir un pedido y veo que hay que pedir otro!!!! en fin esto es lo que tiene estar en esta secta!

saludos.

El 105 no limpia tengo entendido. Sólo hay 1 q limpia, ya no recuerdo el nombre...
Bueno, teniendo en cuenta q todo limpia un poco pero hay algunos que limpian mucho.

El 105 no limpia tengo entendido. Sólo hay 1 q limpia, ya no recuerdo el nombre...
Bueno, teniendo en cuenta q todo limpia un poco pero hay algunos que limpian mucho.

Duragloss Total Performance Polish is a cleaner and polish in one that improves and protects the paint surface for an incredibly durable finish.

Este es el 105

Duragloss Clear Coat Polish is completely nonabrasive. For the best results, prep your vehicle with a prewax cleaner

Este el 111 ...

Puedes dar el CCP por encima del 105 o el Duragloss Polish & Cleaner (PC) #101 :)

Carcareeruope
Volver