Carcareeruope

Ya tengo casaaa!!!

Emilio

Detallista
:laugh:
Estoy que no quepo en mi de felicidad, a pesar de como esta la cosa de jodida me he podido por fin, a mis 26 añitos y con mucho trabajo a mis espaldas (y lo que me queda...) comprarme mi propia casita, que incluye, como vereis un buen sitio para detallar, la casita en cuestion consta de una planta baja con 70 metros, 2hab, salon, baño y cocina, galeria, una terracita delante y otra detras de la casa y un solarium en la 2ª planta de unos 30 metros.
Aparte tiene una parcelita de 450m2 que queda bastante maja, no es un palacio, ni es gran cosa, pero es mia!! y no sabeis la ilusion que me hace el haber podido meterme por fin, Aqui una "foto" de como sera la susodicha...

PDOD-SDDVISTA1.jpg

y aqui para que veais como es la urbanizacion...

m15map.gif

la mia es la nº 8, de las parcelas grandes la que hay antes de llegar al parque...

muchisimas gracias a todos por los comentarios! la verdad es que si, se te va una pasta gansa, yo me he quedao pelao literalmente pero me han dao 2 años para la entrega de llaves, asi que no tengo la mas minima prisa en empezar a deberle al banco....
un abrazo!

JOder, donde venden esas casas y a que precio si no es mucha indiscresion preguntar? Yo ahora mismo seria incapaz de comprar una :(

gracias de nuevo! con respecto a lo que dice patata, la casa está (estará porque las estan empezando a hacer ahora) en las afueras de Lorca, que es donde yo vivo actualmente y el precio ha sido de 175.000+7%iva unos 31millones de las antiguas pesetas, que para mi solo suponen bastante dinero pero gracias a dios siempre he sabido ser ahorrador, ademas ahora paso por un muy buen momento laboral a pesar de estar pluriempleado... el que algo quiere algo le cuesta no? jeje saludos!

Joder 31 kilos "SOLO"?. Aqui en alcala una casa asi por menos de 50 o 60 kilos ya no las piyas :(

Carcareeruope
Volver