Carcareeruope

Ya tengo casaaa!!!

Enhorabuena Emilio, por algunas zonas de ZGZ estamos ya a 1 kilo el metro cuadrado y no estoy hablando del centro.

Enhorabuena emilio!

Piso en Irún (gipuzkoa): 47m2 = 46 millones....y encima sin frigorífico!

Se me queda cara tonto.......lo dicho, emilio, disfrutalo amigo!

muchisimas gracias a todos amigos!! la verdad es que lo he pillado a tiempo, como dice bohe "solo" son 31 millones, que para mi solo es un mundo pero lo cierto es que por esta zona de murcia el suelo no esta tan caro como en los sitios donde hablais, en las garndes urbes como zaragoza, madrid y alrededores, valencia, barcelona y demas esta todo disparado, y con los sueldos que hay hoy dia hay que hacer verdaderos milagros para tener una vivienda "digna" como dice nuestra carta magna...

lo dicho, a ver si en la proxima quedada puedo asistir con todos vosotros y tomarnos algo pa celebrarlo!! un abrazo!

Ahora veo el post ¡Menuda casa amigo¡ ¡FELICIDADES¡ si es que no hay nada como el hogar:ahah:

Sinceramente espero que seas muy feliz en tu nueva casa ahora vas a poder detallar y hacer miles de fotos para tus nuevos post:laugh:

eNHORABUENA, me alegro que ya tengas tu propia casa, que suerte vivir en murcia y poder adquirir una vivienda en condiciones como esa, ya me gustaria a mi!! Ese tipo de unifamiliar en barcelona según que población pueden ser un imposible para la mayoria de trabajadores normales y corrientes!!

Salu2!!

Última edición:
gracias de nuevo chicos! la verdad es que visto como vosotros lo decís me siento afortunado, es una zona nueva residencial que estan empezando a hacer ya, pertenece al grupo llaveazul que ya han hecho una urbanizacion tremenda en murcia (frondosovalley) y esta en cuestion esta muy cerca de mi ciudad (lorca) si quereis saber mas o proximas construcciones por si os interesa;

Torre del Obispo
llaveazul: puedes confiar
Frondoso Valley: luxury houses in an incomparable setting in Murcia, South East Spain

un saludo chicos!

Enhorabuena por la compra... :clap: ...se ve muy bien la casa..

la verdad es que el precio es increible.. una casa como esta por Catalunya te puede costar sobre 60/80 millones (ptas) mínimo, y en Barcelona 100/120 minimo

PD: yo hago "dibujitos" de estos en 3D (no con este nivel :( ) ..trabajo en un despacho de arquitectos, tambien trabajo de deliniante con CAD

digo yo que con el promotor ese de madrid que ha vendido los pisos a precio de costo 80000€ o asi, los españoles deberiamos de levantarnos en masa y empezar a exigir rebajas. Coño que si en madrid se demuestra que se puede vender por 80000€ que alguien me explique como otra gente cobra 80 kilos...

En fin, como no protestará ni dios y en la tele no le van a dar bombo pues nos quedaremos jodidos como siempre... aqui solo se protesta por el botellon y el futbol... que penita de pais

El promotoe eso lo que ha hechos son vender vivienda de proteccion oficial basica en terreno publico que se otrogoraron en el año 2002, y el valor máximo de esas viendas estaba en torno a los 90000€, asi que ha precio de coste nada, es pura propaganda electoralista. Ese "pocero" esta mas metido en el ayuntamiento que el alcade de Fuenlabrada :supersad:

El promotoe eso lo que ha hechos son vender vivienda de proteccion oficial basica en terreno publico que se otrogoraron en el año 2002, y el valor máximo de esas viendas estaba en torno a los 90000€, asi que ha precio de coste nada, es pura propaganda electoralista. Ese "pocero" esta mas metido en el ayuntamiento que el alcade de Fuenlabrada :supersad:

Bueno pero el precio a dia de hoy es un triunfo :laugh:. Que me den a mi una asi que pueda pagar con mi sueldecillo de mil€urista

Carcareeruope
Volver