Carcareeruope

Ya tengo el material.

Mrcaos

Detallista
Hola gente, hoy pasando por una tienda de recambios he visto el sonax xtreme profeisonal por 6 € junto con una esponja y una manopla de microfibras de secado, por supuesto no he dudado en comprarlo ya que mire los productos por aqui y..son los mismos, ahora bien...l sabado me preparare para lavar mi mazda 323f k ya..toca( ya puse fotos de la 1º vez k lo hice pero sin champu ni nada) mi pregunta es? podre hacer que saque mas brillo? y que quede mas expectacular? el sonax es necesario duluirlo en 10 litros de agua? o..a menos cantidad - agua. ya me direis.​

Ummmm pa mi que te has liado un poco :(.

La esponja a mi no me convence. La manopla de microfibras sera para lavar, para secar se usa una toalla WW.

El sonax extreme es la gama baja de sonax y seran 500ml y no 1 litro que tiene el de la tienda ;)

El sonax de la tienda yo ponia un tapon por 5 litros de agua y me iba de perlas

nse l caso es que venia todo junto 6€ el sonax xtreme profesional k es de 1 litro, la esponja para enjabonar y una manopla de microfibras para secado.

Yo tengo un bote casi entero de sonax Xtreme,no me convencio el acabado final,pero sobre gustos....

A mi me paso lo mismo. La diferencia entre el sonax ese el transparente y el de la tienda es brutal. Como la noche y el dia, en acabado, en poder de limpieza y en ahorro.

En cuanto compre el sonax de la tienda el otro lo deje en el armario tirado casi entero tambien.

nse l caso es que venia todo junto 6€ el sonax xtreme profesional k es de 1 litro, la esponja para enjabonar y una manopla de microfibras para secado.

¿Estas seguro que es de un litro? ten en cuenta que el envase es muy aplastado y en consecuencia mas alto y eso puede engañar,miralo a ver...:confused:

Además, si no recuerdo mal, lleva el medidor en el culo, con perdón, del bote lo que contribuye todavía más a dar la impresión de gran capacidad, pero el que yo he visto por ahí es de medio litro. Con respecto a la esponja, personalmente no la usaría, no la he visto, pero si es la tradicional yo la alejaría de la chapa de mi coche.

El bote es de un litro pero..es del transparente, no del naranja me he fijado y en el de la tienda pone sonax brillo y el mio...no pone nada. la diferencia es demasiada? xk si no devuelvo todo y... ale ya lo pillaria por la tienda, que tngo adquirir? sonax y k mas? ya direis.Saludos

Sonax brillo
Guante (de cordero o microfibras al gusto)
Toalla WW (la de 20€)
con eso para lavar ya tienes

Carcareeruope
Volver