Carcareeruope

ya tengo la pc

a full

Nuevo detallista
hola que tal soy nuevo en el foro y lo primero que he hecho ha sido comprarme la pc por ebay.alfinal con gastos de envio me ha salido por 160 dolares al cambio 120 euros creo

la pregunta es la pc me viene con una boina de lana? y un plato de 6".bien estoy mirando en la cesta de car care y acabo de meter el polish intensive y final de menzerna y el polish de corte de poorboys ya que no estaba en stock el de menzerna.ahora bien de esponjas no se cual comprar paracorte pulido y acabado cual compro¿ y que tamaño para la porter¿?

ahora bien las esponjas van con velcro verdad¿?pero el plato que vien en laporter no tiene velcro verdaD¿?¡''eso quiere decir que me hace falta un plato con velccro¿?

Todas las esponjas van con velcro.

Deberás mirar si el plato que viene es de velcro o no. Si es la PC 7336 el plato que viene no tiene velcro. Hay gente que compra uno con velcro y otros le apañan una Ñapa comprando velcro y pegándolo. Si es la 7424 ahora ya no recuerdo si viene con velcro o no.

que rapidez me vas a venir de perillas porque quiero hacer el pedido ya jejej par estosdias pulirlo ejej

la que he comprao es la 7336sp creo recordar y viene con plato y la boina esa(para que es).ahora bien los productos esos que he utilizado son buenos para el pulido¿?el poorboys y los 2 menzerna¿' y que esponjas coger¿'muchas gracias

Carcareeruope
Volver