Carcareeruope

Ya tengo la Pick Up en Aqua!!!

Como creeis que quedara ???

• De lujo

Votos: 13 92.9%
  • Bastante bien, pero se puede mejorar.

Votos: 1 7.1%
  • No tiene arreglo

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.
no se que decirte ,primero pon las fotos, si tienes razon seguro que se puede areglar todo esto y creo que antes de todo tenias que hablar con ellos y luego postear ,es mi punto de vista.No defiendo a nadie ,pero de este modo le puedes demonstrar tu profesionalidad y que tienes razon.yo creo que postear de tal manera es muy mal para cualquier detailer y dale la oportunidad de arreglarlo de alguna manera-Seguro que se areglara.:cool2:Pensar positivo

Respuesta: Ya tengo la Pick Up en Aqua!!!(por desgracia)

Bueno, pues mejor me lo pones, por que yo llevo la Pick Up la ven , que no se puede hacer no pasa nada, me la llevo y listo 416€ que me ahorro por que como tu bien dices no tiene solucion, pero de ahi a dejarla como la han dejado en sitios de visibilidad total y muy facil acceso, es de juzgado de guardia.
Ademas es de imaginar que los cristales no estan pintados? Y por que estan tan mal limpiados?
el lavado de motor te lo regalamos, que me habeis regalado???
En la web pone integral platiniun 435€ mas suplemento 4x4 que segun la tabla de precios es un 10% mas o menos,o sea 478€ menos el 20% del foro es igual a 382€ a santo de que me cobran 416€.
Y como tu bien has dicho si una cosa no se puede hacer no se hace y por eso voy a un (profesional)por que el sabe mas que yo de esto y me aconsejara.
No publicara luego sus alegaciones (primero cobro y luego me excuso) eso no es de profesionales.
Que hay muy buena gente por ahi detallando, no lo dudo, Pero no estan en Aqua.

Bienvenido al club :(

Yo pase una experiencia similar cuando me compre el Jeep y eso que el mio de chapa estaba "niquel". Lo que se hizo estaba bien hecho, el problema era lo que se dejo sin hacer para un integral exterior, interior, motor, bajos, etc sin limite de presupuesto.

Un saludo. Kevin

Lo de poner las fotos esta claro, lo de primero hablar, creo que no hace falta, por que si lees mi primer post desde que lo recogi, es lo que pido que se pongan en contacto conmigo, y la verdad es que estoy muy cabreado y eso si que espero que lo entiendas.
Yo solo digo lo que pasa y cada uno que saque sus conclusiones, por que hay que estar a las duras y a las maduras, y si realmente estoy equivocado pedire las disculpas que hagan falta, pero no lo creo.
Si esto me hubiese pasado por ejemplo con el prius, no seria tanto por que no es mi sueño tener un prius, pero si tener esta pick up, yo vivo en Segovia y no es un paseo bajar a Pozuelo y subirte en tren a casa y bajar al dia siguiente a buscarlo. Por eso tambien he dicho que de la pintura no se podia sacar mas y eso me basta por que si que hicieron un buen trabajo, pero de ahi a que permita escudarse en eso para la chapusa del resto, ni hablar, por que insisto no me lo regalaron y no es barato.

El resto del foro esperaremos a ver las fotos, pero por lo que he leido estas verdaderamente enfadado por lo hecho ( o no hecho segun se mire) en lo que es el resto del coche , que no sea la pintra, eso de los criistales me reeesulta un poco raro por que normamente es lo mas agradecido (salvo si estan rayados....)

A la espera estamos, un saludo y a ver si se te plantea una solucion.....

Yo que quieres que te diga, como siendo como era tu sueño, tener la camioneta, lo mejor es que la hubieras detallado tu mismo. por muy profesionales que sean, como uno mismo nada. Si te pones a detallar el motor, y lo ves mal, te pones a desarmar cosas para que quede perfecto. En un sitio donde lollevas, eso no lo van a hacer, y limpiaran lo que se pueda sin desmontar. o las llantas, yo las desmonto, pero si lo llevo a algun centro de detalier, no lo haran ( en servicios estandar).

reclamales, porque es una pasta. pero no lo viste antes de pagar? a mi me cobran eso, y lo miro con lupa antes de pagar, que la cosa no esta para muchos gastos.

Yo que quieres que te diga, como siendo como era tu sueño, tener la camioneta, lo mejor es que la hubieras detallado tu mismo. por muy profesionales que sean, como uno mismo nada. Si te pones a detallar el motor, y lo ves mal, te pones a desarmar cosas para que quede perfecto. En un sitio donde lollevas, eso no lo van a hacer, y limpiaran lo que se pueda sin desmontar. o las llantas, yo las desmonto, pero si lo llevo a algun centro de detalier, no lo haran ( en servicios estandar).

reclamales, porque es una pasta. pero no lo viste antes de pagar? a mi me cobran eso, y lo miro con lupa antes de pagar, que la cosa no esta para muchos gastos.

Yo estoy en lo mismo, no lo miraste antes de pagar? que te dijeron?
Espero las fotos...

1) En primer lugar comentar que Aqua se responsabiliza de todos sus trabajos. Como tu dices, por ese precio, que no es barato, debe hacerse un trabajo a conciencia y de calidad. Sin algo no ha quedado limpio, puedes traerlo que se repasará las veces que sea necesario. Es la garantía que ofrecemos.

2) Es necesario no caer en la tentación de creer que por gastarse 400€ y detallarlo convertimos un coche muy deteriorado en nuevo. El detailing no es una reparación de pintura ni materiales interiores.

3) Sobre el precio, depende del tamaño del coche. Ese todo terreno, de los mayores que han entrado en Aqua.

4) El coche llegó hecho un auténtico desastre a Aqua. Nada más llegar me lo comentó el encargado. El estado de la pintura, era simplemente que alguien lo había pintado mal, mejor dicho fatal.

Ya comenté anteriormente el estado de la pintura:
No tiene laca.
Pintaron sobre él sin lijar. Es decir, pintado directamente sobre arañazos y emplastecidos de alguna reparación
Pintura de retoque sin lijar
Pintado en algunos plásticos, por no ser convenientemente tapado.
Restos de pintura en plásticos de pasos de rueda.

Añado ahora, que en la parte trasera tenía un golpe. El interior, volante desgastado, y resto en un estado bastante malo además de muy muy sucio. Pero quedó relativamente bien.

De lo que comentas vamos paso por paso:

Cristales: Dificil decir. La suciedad sale al 100% , pero si tiene picotazos o pintura pulverizada (depende del tipo) sobre ahumado accidental, eso no sale. Te puedo asegurar que los cristales se limpian, por dentro y por fuera.
Apertura de puertas: Tenía manchas blancas/grisaceas en las bisagras e incrustadas en la pintura que no salen con nada ni siquiera usando agua a presión. Es decir, no sale. Si siquiera se sabe que puede ser eso.
Motor: Se limpió. Más no se puede hacer. Además ni siquiera lo miraste antes de llevarte el coche.
Lavado de bajos: Se lavaron porque precisamente en ese coche es muy fácil acceder a los bajos.

5) Cuando recoges el coche, que lo viste, pudiste decirle todo esto mismo al encargado a ver si tenía solución o si no tenía que te diese una explicación. Cosa que no hiziste.

6) Puestos a criticar, habría que criticar a quien te dio/vendio el coche en ese estado. Porque para dejarlo como nuevo habría que pintarlo de nuevo, incluido pasos de puertas, restaurar interior, es decir, superando los 3000-4000€ fijo.

7) Reitero el ofrecimiento de que lleves el coche, y estando yo presente, veamos punto a punto si se puede o no arreglar.

No veo que esto sea la forma más adecuada de hacer las cosas. Eso se lo tenias que decir al chico que te entregó el coche, y no por un foro de manera pública, a no ser que lo que quieras es dar mala publicidad, que dudo que lo consigas, la verdad.

Veo que te calado muy hondo, pero no se por que motivo no puedo subir fotos, en cuanto a tu profesionalidad, no la pongo en duda sino que la descarto.
Si tu encargado te comento todo eso, por que no te has negado a detallarla?
Que tiene que ver si el parachoques trasero tiene un golpe, yo te pedi que lo arreglaras?
Si esta tan mal como tu dices, que piensas que soy tonto y no se lo que compro?
Te vuelvo a repetir, lo de la pintura me satisface, ha quedado muy bien, pero solo lo que se ve.
La garantia que me ofreces, te la agradezco pero, subir y bajar un coche de este tipo y dejar de trabajar para ello, no es muy rentable que digamos.

Cristales: Dificil decir. La suciedad sale al 100% , pero si tiene picotazos o pintura pulverizada (depende del tipo) sobre ahumado accidental, eso no sale. Te puedo asegurar que los cristales se limpian, por dentro y por fuera.
Apertura de puertas: Tenía manchas blancas/grisaceas en las bisagras e incrustadas en la pintura que no salen con nada ni siquiera usando agua a presión. Es decir, no sale. Si siquiera se sabe que puede ser eso.
Motor: Se limpió. Más no se puede hacer. Además ni siquiera lo miraste antes de llevarte el coche.
Lavado de bajos: Se lavaron porque precisamente en ese coche es muy fácil acceder a los bajos.

De los picotasos no digo nada hablo de suciedad.
Lo de la apertura de puertas sale con mucha facilidad, ya lo he probado.
Lo del motor puedes comparar las fotos de antes y despues , claro si me dejas subirlas.
Los bajos se salpicaron con un liquido, no se cual, pero ya te digo que estan fatal.
Y por si te olvidabas de la limpieza interior ni si quiera se saco la mierda de los tornillos que sujetan las molduras, sucio por debajp de los asientos, demas detallitos.
Como no me apetece seguir escribiendo, me puedes mandar un sms con tu numero y te llamo.
En cuanto a por que no lo revise cuando lo recogi, tu como bien sabes eso se ve a la luz de dia y en tu nave donde estaba aparcada no es que se viese perfectamente, asi que si quieres me llamas y lo hablamos. pero deberias dejarme colgar las fotos para que no sea solo yo quien juzgue el trabajo de tus empleados.

No veo que esto sea la forma más adecuada de hacer las cosas. Eso se lo tenias que decir al chico que te entregó el coche, y no por un foro de manera pública, a no ser que lo que quieras es dar mala publicidad, que dudo que lo consigas, la verdad.

No veo que seas tu quien me tenga que decir que debo o no hacer, yo hago las cosas a mi manera y no por eso te han de gustar, si no te gusta lo siento, pero te aconsejo que con tu dinero hagas lo que tu quieras, no lo que otros te digan.

Pues no se trata de mala publicida ya que en las encuestas fui el primero que dijo que quedaria de lujo.
Ahora bien visto lo visto, que no puedo subir las fotos ya veremos como acaba esto.

Veo que te calado muy hondo, pero no se por que motivo no puedo subir fotos, en cuanto a tu profesionalidad, no la pongo en duda sino que la descarto.

Respecto a lo que dices:

1) Sobre las fotos, si no puedes subirlas es simplemente porque no sabes. No hay ninguna manera de impedir que un usuario ponga fotos. Puedes usar el album gratuito que te proporciona el foro (igual que hiziste las anteriores) o bien subirlas a un gratuito tipo Photobucket e insertarlas. Antes de acusar a alguien es conveniente informarse bien.

2) No permito que nadie venga a mi casa y "me cale hondo" y "descarte" mi profesionalidad. Respetamos y nos gusta que se nos respete. Que yo sepa te he tratado con el máximo respeto. Descalificativos personales no son permitidos en este foro, opiniones si.

PD: Ya has tenido oportunidad de decir públicamente lo que piensas, al igual que yo. Y para que no degenere el post, lo cierro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver