Carcareeruope

Yamaha XT

fragma22

Detallista activo
Esta vez me toca detallar solo dos ruedas!! Es una preciosa Yamaha XT X de un buen amigo que ya me la trae lavada y que además se queda para hacer el trabajo conmigo.
La moto está muy bien cuidada para sus cinco años. Presenta suciedad en las llantas, radios etc. Algunas marcas en los plásticos muy difíciles de disimular. Restos de adhesivos también en las llantas. Grasa reseca del tiempo en el eje trasero y alrededor de la cadena……
Veamos un poco todo esto:

Procedemos a quitar los restos de adhesivos con Acrysol y a lavar las llantas con Iron X.

Vamos a quitar esa grasa reseca, primera prueba:

Primer lavado a fondo con APC Blitz concentrado:

Tras retocar los rincones que quedaban y con la llanta limpia, radio a radio con Autosol:

Con las llantas terminadas procedemos a limpiar bien el asiento con APC Blitz y cepillo suave. Limpieza química con Poorboys Black Hole de todas las partes plásticas y de carbono para posteriormente realzarles el brillo con Finish Kare 1000P. Limpieza y acondicionado de los plásticos y gomas con APC y Perl a 1/2……

Y así queda esta preciosa y llamativa Supermotard:

Y se despide con unos buenos rugidos!!!

Impecable acabado. Pregunta: utilizaste Tornador en alguna zona de trabajo??? Creo que para las motos sería lo ideal. Salud Maestro.

Si quieres trabajar la próxima vez la mitad y que los resultados sean mas fáciles de conseguir , a la siguiente desmonta la rueda trasera que es solo 1 tornillo!!!!!!! ni te imaginas para los radios lo que te ahorras en tener que meter la mano por donde no cabe.

:cool2:

Si quieres trabajar la próxima vez la mitad y que los resultados sean mas fáciles de conseguir , a la siguiente desmonta la rueda trasera que es solo 1 tornillo!!!!!!! ni te imaginas para los radios lo que te ahorras en tener que meter la mano por donde no cabe.

:cool2:

Gracias por el consejo, yo de motos no se mucho.

Saludos.

Carcareeruope
Volver