Carcareeruope

Z-16 Perfect Tire Gloss

kapetxe

Nuevo detallista
Este prodructo es para limpiar o para acondicionar, estoy buscando por el foro la mejor forma de aplicarlo, pero no encuentro nada, he mirado la sección de manualforodetalles.com pero no me queda claro.

SAludos y gracias de antemano.

Es principalmente un acondicionador de neumáticos, ese es su uso principal, aunque también sirve para ciertos plásticos y gomas.

La forma de aplicación es limpiar muy bien previamente el neumático, bien con APC, o mejor aún, con el Mothers Tire&Rubber Cleaner https://carcareeurope.es/product.php?productid=238&cat=0&page=1

y posteriormente aplicarlo con un aplicador de neumáticos
https://carcareeurope.es/product.php?productid=53&cat=16&page=1

Se pone un poco del Zaino Z-16 en el aplicador, se reparte bien por el neumático, se deja secar y listo

No limpia, es un acondicionador.

Última edición:
Muchas gracias, me estoy preparando unas etiquetas para pegarlas en los botes así tengo todo bien explicado en todo momento, saludos

Recuerda que el gloss en cuentión se aplica en la parte del neumatico que no toca el suelo, es decir, en los bordes y no en la banda de rodadura
Y despues de aplicarlo, limpia el aplicador con algo de jabón, que quedan bastante guarretes

Recuerda que el gloss en cuentión se aplica en la parte del neumatico que no toca el suelo, es decir, en los bordes y no en la banda de rodadura
Y despues de aplicarlo, limpia el aplicador con algo de jabón, que quedan bastante guarretes

Gracias, es interesante recordar estas cosas. Creeis que una buena forma de limpiar los neumaticos sería con la pistola a presion,agua caliente y jabon? he observado que se quedan de lujo...

yo no los limpio... porque me pongo perdido de roña y por mucho que limpie siguen negros. Lo intenté hacer una vez y no vuelvo, los guardo en una bolsa para que no manche a su alrededor y ahí esperan hasta la próxima vez xD

Con el Zaino Z-16, como es de base acuosa y sin siliconas, el aplicador casi ni se ensucia. Claro está, siempre que hayamos limpiado bien previamente el neumático.

Última edición:
Y yo pondría como guinda al uso del z16 usar un bote en spray para repartir mejor el producto por el aplicador y así no malgastarlo.
Eso sí, ha de estar muy limpio el neumático y seco para que se agarre bien.

Carcareeruope
Volver