Carcareeruope

Z-2 PRO Show Car Polish for Clear Coated Car Finishes

Con un bote debe tener para varios coches. Debes usar poquísimo y estirarlo al máximo. De lo que pienses (que sea poco), echas la mitad. O sea, la mitad de muy poco, es poquísimo.:laugh:

jajajaja asi de claros me gustan las aclaraciones. Pues me imagino a gota por pieza ... madre mia, no me entra en la cabeza como puedo estirar tanto, mañana es el día. Asi que ya contaré. Gracias, como siempre

No te preocupes. Como te han dicho, y al igual que ocurre con otros productos de Zaino, la clave es aplicar muy poco y estirarlo bien.

El bote trae 8 onzas de producto. A simple vista uno puede pensar que es poco, pero si te habitúas a usarlo correctamente, es de sobra. Yo lo he aplicado en más de un coche, no recuerdo las veces porque son bastantes, y tengo todavía producto más que de sobra.

El fabricante dice que con 1 onza de producto debe dar para sellar 2 veces un coche de tamaño medio, y en ello incluyen las llantas, para que te hagas una idea. Yo no lo he medido pero será así, ya te digo que lo he usado mucho y en más de un coche y aún me queda para rato.

Pienso que te gustará. Personalmente, y en el apartado de sellantes, me parece de los mejores que he probado, eso si no es el mejor. Tanto en acabado como en protección.

Como todo, tiene una particularidad. Ofrece un acabado tan bueno que requiere una superficie muy bien mantenida, de lo contrario si hay defectos los hará más evidentes, los resaltará.

Última edición:
Carcareeruope
Volver