Carcareeruope

Z8 vs Aquawax

martinpedra

Detallista
Hola que tal amigos, quería saber que piensan sobre estos productos y cual de los dos eligen.

Yo hace unos días compré el Zaino Z8 y me sorprendieron los resultados: brillo tremendo como si fuera un espejo, profundidad, mayor wet look, es bastante antiestático, buena duración y me encanta que a medida que pasa el tiempo parece que se fuera curando y brillara cada vez más. Incluso con el auto sucio se nota un brillo y reflexión muy buenos.
Adjunto link de mi trabajo de escaparate que no fue muy visto ni comentado porque creo que cometí el error de poner un nombre muy similar al de otro usuario y no se como editarlo:

https://www.forodetalles.com/escaparate/26530-semi-detallado-mano-a3.html

Como punto negativo del z8 encuentro que la aplicación no es muy fácil debido a que el fabricante recomienda aplicar una finísima capa y secar instantaneamente sin permitir que se seque solo el producto sobre la superficie. Tampoco es tan difícil...
Otro punto negativo es el precio, practicamente el doble que el Duragloss Aquawax.
Lei en varios temas que estos dos productos son practicamente gemelos, selladores sintéticos en spray que tienen la profundidad de una cera de Carnauva. Vi que el Aquawax también deja un buen acabado efecto mojado, repele la tierra, dura varios lavados, facilidad de aplicación, etc.
Que me pueden comentar? se justifica gastar el doble en el z8? Es tan superior la calidad y resultados de éste?
Espero sus comentarios y experiencias!

He probado los dos y comparto todo lo que comentas. Yo sí que noto un punto más en favor del Zaino. Ahora bien, tanto para justificar el precio? Ahí no te sabría responder.
Pero sin duda el z8 nunca faltará de mi arsenal.
Saludos.

compañero el aw es lo mismo que el z8, la diferencia que puedo encontrar es que el z8 es mas caro mas dificil de aplicar-quitar y dura mas que el aw, pero en acabado es practicmente lo mismo yo tengo los dos.

Carcareeruope
Volver