• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Zaino en la tienda?

farero

Detallista
Ubicación
Barcelona
Hola,

Me gustaria saber si teneis previsto vender la gama de productos de Zaino.

Llevo años usandolos y he de decir que estoy muy satisfecho con ellos.

Por ello creo que estaria bien que los tuvieseis a la venta. Yo seria un cliente de ellos al 100%.

Saludos.
 
farero dijo:
Hola,

Me gustaria saber si teneis previsto vender la gama de productos de Zaino.

Llevo años usandolos y he de decir que estoy muy satisfecho con ellos.

Por ello creo que estaria bien que los tuvieseis a la venta. Yo seria un cliente de ellos al 100%.

Saludos.

Hasta donde tengo entendido, los hermanos Zaino venden sólo directamente, pero (aunque obviamente es una de las mejores gamas del mundo) "Detalles" tiene combinaciones posibles para lograr el resultado.
Estoy haciendo serias averiguaciones en mi mundo (Drag Racing) porque (aunque muchiiiiisimos están "sponsoreados" por otras marcas), me han llegado "pajaritos" hablándome del sellante Klasse...el mismísimo que hay en la tienda.
Para un "Dragster" que puede ir desde 1600 hp (en Pro Stock) hasta cerca de 6000 (en Top Fuel), créanme que hasta la cera es importante...para cubrir 400 mts en 4,2 segundos (Top Fuel), la fricción cuenta!
Pero, como siempre y con cualquier producto, no lo aseguraré hasta no tenerlo seguro yo. :cool:
 
Estamos trabajando en ello, pero no es fácil!! Hoy hablaré con el dueño Sal Zaino, que tengo enchufe.
 
Estais hablando de una marca que se utiliza sobre todo en Inglaterra y que tiende a ser bastante cara??
 
Haber si hay suerte y los tenemos pronto en la tienda :cool:. yo el tema de no querer que un producto se venda fuera de un determinado pais no lo entiendo :(
 
Carcareeruope
Volver
Arriba