Carcareeruope

zaino Z7

Pèp

Detallista
¿que os parece el champu de zaino? yo lo utilice en el ultimo lavado y la verdad es que no lo encontre muy lubricante, el acabado si me gusto, pero me daba bastante miedo al lavar, puse mas o menos la dosis indicada (5 tapones para 8L+-) y al mojarme la mano para probar la lubricacion me quede a cuadros, notaba el agua bastante aspera, añadi un tapon de ONR y seguia igual :confused2: ... sera el champu o la cal???
gracias

Pues posiblemente, cómo tu comentas, pueda ser del agua ya que el Z7 se caracteriza por una buena lubricación.

Última edición:
Cierto, el Z7 es muy buen champu y con muy buena lubricación (que es lo que quería decir Khakis al poner iluminación) :happy:

De todas formas ¿Es la primera vez que te pasa?

normalmnte utilizo agua del lavadero, que se supone descalcificada, pero esta vez lo lave con la manguera, no obstante con el sonax no se nota tanta difrencia.

Si Bohemundo, te juro que es la primera vez que me pasa :laugh:

fuera de coñas es la primera vez que lo uso:happy:

normalmnte utilizo agua del lavadero, que se supone descalcificada, pero esta vez lo lave con la manguera, no obstante con el sonax no se nota tanta difrencia.

Si Bohemundo, te juro que es la primera vez que me pasa :laugh:

fuera de coñas es la primera vez que lo uso:happy:

No se,es raro ya nos contaras... ¿Dices que el Sonax con agua normal no se nota asi de aspera?:confused2:

la proxima vez sera en lavadero, sigo confiando en que debe ser un buen champu (por acabados y comodidad en el secado ya me ha quedado claro).

Con lo del sonax queria decir que no hay tanta diferencia en la lubricacion con los dos tipos de agua, tal vez sea menos sensible a la dureza, si es posible... :confused2:

la proxima vez sera en lavadero, sigo confiando en que debe ser un buen champu (por acabados y comodidad en el secado ya me ha quedado claro).

Con lo del sonax queria decir que no hay tanta diferencia en la lubricacion con los dos tipos de agua, tal vez sea menos sensible a la dureza, si es posible... :confused2:

Puedes estar tranquilo que es un gran champú.:cool2:

Distinto es que según tus gustos personales puedas preferir otro, pero ese ya es otro tema...

Vale, probado hoy otra vez ( si, estoy un poco guarro ultimamente) con agua descalcificada y nada que ver, ahora si, lubricacion buena y buen acabado.
Lo del agua aqui es de juzgado de guardia.

SDS:hello:

Yo ando destras de un buen champu y nose cual comprar, al final creo que me pillare el de duragloss , alguna sugerencia para un combo Wolf+Dp ?

yo tengo casi el mismo problema con el agua y su famosa cal y le suelo echar un tapon como mucho 2 mas poder ganarle un poco la batalla a la cal

Carcareeruope
Volver