Carcareeruope

Zaino10 y CCE

mUrdOckZ32

Detallista
Alguien sabe si Ha llegado ya el Zaino10 a CCE?? o todavia lo estan esperando me dijeron hace 3 meses que llegaria en 15 dias y hace 1 mes que llegaria en otros 15 dias y asi on and on and on and on........ bla bla bla...hay algún lugar en UK donde pueda comprarlo y que le den ya morcillas a estas tiendas nacionales que cada dia traen menos cosas??
de verdad que es frustrante que nunca tengan nada eh?

asi que se acabo a comprarlo fuera y que luego no se quejen que damos de comer más a los ingleses o los yanquies--si trajeran el material que ellos tienen lo compraria aqui pero como no tienen pues se siente.
Time to purchase these pruducts in UK or U.S.A.
:mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:

Pues muy bien, tanto rollo para decirnos eso?
Si no me equivoco si que lo tienen.

Algo mas amigo?:)

No es el lugar del posteo, para eso esta "la tienda del detalle"... Por cierto... si ya lo tienes ¿porque te preocupa si llego a la tienda?. Creo que solo es para provocar, al menos en el tono en el que lo expones

Aún no lo tengo y sólo queria exponer mi punto de vista al respecto, sólo por que la tienda pertenezca al foro no quiere decir que nos pongamos una benda en los ojos no? o es que hay un veto que no nos deja hablar de las cosas que creemos que no funcionan bien.Hay que ser objetivos.

Si quieres algo, llama a la tienda y te atienden en el momento. Asi te quitas de encima la duda y nos ahorras tener que escribirte.

Si quieres algo, llama a la tienda y te atienden en el momento. Asi te quitas de encima la duda y nos ahorras tener que escribirte.
Nadie te obliga Safi a escribir!! asi que tu mismo..y para tu información ya los he llamado; y ahora perdona pero no tengo más nada que hablar contigo. Adios

Alguien sabe si Ha llegado ya el Zaino10 a CCE?? o todavia lo estan esperando me dijeron hace 3 meses que llegaria en 15 dias y hace 1 mes que llegaria en otros 15 dias y asi on and on and on and on........ bla bla bla...hay algún lugar en UK donde pueda comprarlo y que le den ya morcillas a estas tiendas nacionales que cada dia traen menos cosas??

asi que se acabo a comprarlo fuera y que luego no se quejen que damos de comer más a los ingleses o los yanquies--si trajeran el material que ellos tienen lo compraria aqui pero como no tienen pues se siente.

Vamos a ver, el Z10 bien como los demás productos de la marca están en stock desde hace mas de una semana. Zaino cambió a principios del año su forma de distribución para Europa y como a nosotros no nos gustó el nuevo esquema hemos decidido traerlo directamente de EEUU o sea, un pedido para un año y por barco... Tarda...

Como te he dicho, ya lo tenemos y para aburrir, pero, tu compras donde quieras comprar, sea el Z10 o lo que sea, ahora no hables mal de lo que no conoces, tu no podrás encontrar fácilmente en Europa y mucho menos en España una tienda como CCE, si el echo de estar en España no te gusta bueno, tu mismo, pero que nosotros seguiremos intentando hacer que España tenga algo de protagonismo en este tema del detallado pues lo seguiremos intentando, aun que hay muchos que todos los días intentan destruir o denegrir nuestro trabajo.... Que pasaba antes cuando no existía CCE?

Felices Fiestas!!

He leido atentamente los que escribes varias veces. :confused2:

Te voy a hacer una buena oferta. Si encuentras un post donde yo diga o me "queje de que deis de comer más a los ingleses o yankis" como afirmas, te regalo 300€ en productos en la tienda de CCE. Así queda aclarado. :eek::eek:

Veo que no habeis entendido nada de lo que he dicho pero bueno ok!
de todos modos mira todo s ehubiera evitado con una explicación cómo esta.
Pido disculpas si me he salido de tono,,, y os deseo una Feliz Navidad

He leido atentamente los que escribes varias veces. :confused2:

Te voy a hacer una buena oferta. Si encuentras un post donde yo diga o me "queje de que deis de comer más a los ingleses o yankis" como afirmas, te regalo 300€ en productos en la tienda de CCE. Así queda aclarado. :eek::eek:
Yo es que nunca he hecho mención explicita a tu nombre, eso que quede claro; y no homme tranquilo no tienes que regalarme 300uros; yo comprare el Zaino en tu tienda si es que aún soy Bienvenido a comprarlo.

Murdock, nosotros intentamos ser profesionales y hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, tu y todos son bienvenidos sean como clientes o no, no existimos solo para vender, al final, algo hemos aportado al detailing en España y de forma gratuita... no? ;)

Un saludo_!

Respuesta: Re: Zaino10 y CCE

Murdock, nosotros intentamos ser profesionales y hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, tu y todos son bienvenidos sean como clientes o no, no existimos solo para vender, al final, algo hemos aportado al detailing en España y de forma gratuita... no? ;)

Un saludo_!
Exacto! os pido perdón por el tono y hare el pedido os deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos/as:cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver