Carcareeruope

Zona más negra salpicadero

SAABIONDO

Nuevo detallista
Hola, en un CX30 nuevo, hay una zona más oscura en una zona muy pequeña del salpicadero. El coche tiene cuatro mese y sospecho que el parabrisas que tiene una parte dónde se proyecta el HUd, hace de lupa y quema esta zona.
Necesito un acondicionador, para igualar el color y que sea fácil de usar.
No tengo experiencia en interiores, aparte del APC de Meguiars.
Cuelgo foto, es la parte de la izda.

Adjuntos

• bb934280-900d-43c7-86a8-cc139c0a03d4.jpeg
    bb934280-900d-43c7-86a8-cc139c0a03d4.jpeg
    167.6 KB · Vistas: 2
Hola, en un CX30 nuevo, hay una zona más oscura en una zona muy pequeña del salpicadero. El coche tiene cuatro mese y sospecho que el parabrisas que tiene una parte dónde se proyecta el HUd, hace de lupa y quema esta zona. Necesito un acondicionador, para igualar el color y que sea fácil de usar. No tengo experiencia en interiores, aparte del APC de Meguiars. Cuelgo foto, es la parte de la izda.

Antes de meter acondicionador yo intentaría confirmar si es decoloración, suciedad o una marca por calor, porque si el plástico está “tostado” de verdad ningún dressing lo va a igualar de forma permanente, solo lo disimulará. En un coche con 4 meses, yo lo enseñaría primero en garantía, más si sospechas del HUD/parabrisas, que no sería normal que marque el salpicadero tan pronto. Para probar sin liarla: limpia suave con APC muy diluido o limpiador de interiores y microfibra, sin frotar como si no hubiera mañana. Si sigue igual, un protector interior satinado tipo acabado OEM puede homogeneizar algo, pero prueba siempre en zona escondida. Y ojo con productos brillantes en salpicadero, luego vienen los reflejos y el “modo discoteca” en el cristal.

Carcareeruope
Volver