Carcareeruope

Zona sin brillo.

leopard25

Nuevo detallista
Buenas.

El otro dia me salpico una piedra bastante grande en el coche, cuando mire el capó tenia un par de arañazos, coji un polish y frote, disimulando bastante los arañazos.

El problema viene cuando al trasluz se ve la zona donde di el polish sin brillo.

Por lo visto el polish q utiliza es bastante abrasivo, ¿ que me recomendais para reparar esa zona?

Los pulimentos son compuestos que tienen microabrasivos de diferentes tamaños que erosionan la superficie hasta dejarla "pulida"

En tu caso el producto que has debido utilizar es muy abrasivo, tanto que te ha sacado el brillo de la pintura y ha introducido lo que nosotros denominamos "marring"

Los pulimentos son compuestos que tienen microabrasivos de diferentes tamaños que erosionan la superficie hasta dejarla "pulida"

En tu caso el producto que has debido utilizar es muy abrasivo, tanto que te ha sacado el brillo de la pintura y ha introducido lo que nosotros denominamos "marring"

Bueno pues nada por algo sois expertos, mañana os comentare.

¿Qué polish has usado? de que color es tu coche, marca de coche.
Es para saber si es monocapa (colores blancos amarillos) o bicapa (metalizados o rojos) La marca por si tiene laca muy dura o muy blanda.
De todas formas con un polish de la tienda de abrasividad media y luego fina tiene que quedar bien :cool:

No todos los rojos,amarillos y blancos son monocapa,la mayoria son bicapa,si hablamos de coches relativamente modernos...:)

Yo pensaba que los amarillos y blancos eran monocapa todavía pero los rojos bicapa.
Yo lo decía porque me pasó una cosa similar en mi furgoneta del curro :( :cool:

Carcareeruope
Volver