mariorevi2
Nuevo detallista
Bueno hace unos dias me llego el primer pedido y compre como sellante Klasse Sealant Glaze. He probado ya el guante, la waffle y el champu sonax, pero tambien tengo algun que otro producto más. Con el paso de los dias y cuanto más leo más ganas tengo de comprar "cacharros" y ahora estoy a punto de dar el paso de comprar la PC con todos los accesorios y hacer mi primer pulido y detallado. El tema es que no sé que cera comprar. Mi coche es azul oscuro y habia pensado en la Nattys blue, ademas de que es barata creo que he leido por ahi que va bien con el klasse. Pero claro despues de ver lo que hace la zymol glasur... pues esta claro que no la voy a comprar porque vale 150 euros y no es el momento pero, ¿ese efecto que hace con el agua lo hace aunque sea un poco "parecido" la nattys? supongo que no habra comparacion...
A ver si me podeis guiar un poco en las caracteristicas de las principales ceras y su resultado porque otra duda esta en el contenido de carnauba, la nattys no tendra mucha por el precio que tiene (supongo). Tambien he visto en una pagina que venden zymol que hay una a 25 euros pero, ¿esa será decente o no merece la pena? ya sé que no es la glasur pero....
aqui el link:
Me gustaria que la cera provocara bien el "beading" creo que se llama ¿no?
Y por ultimo, aclaradme la diferencia entre acrilico y el resto de acabados. Creo que a mi me gusta el efecto mojado "wet look"
Perdón haceros leer tanto
UN SALUDO
A ver si me podeis guiar un poco en las caracteristicas de las principales ceras y su resultado porque otra duda esta en el contenido de carnauba, la nattys no tendra mucha por el precio que tiene (supongo). Tambien he visto en una pagina que venden zymol que hay una a 25 euros pero, ¿esa será decente o no merece la pena? ya sé que no es la glasur pero....
aqui el link:
Me gustaria que la cera provocara bien el "beading" creo que se llama ¿no?
Y por ultimo, aclaradme la diferencia entre acrilico y el resto de acabados. Creo que a mi me gusta el efecto mojado "wet look"
Perdón haceros leer tanto

UN SALUDO
Última edición por un moderador: