• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¡¡¡1º Concurso Forodetalles!!! [Concluido. Resultados en breve]

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos.:hello:

Hemos comprobado que hay muchos tímidos por ahí que hacen sus pinitos en el detallado, pero que no se atreven a postear sus fotos. Algunos de ellos han pasado por Aqua a preguntar algo, je, je.

Pues bien, vamos a hacer un concurso/sorteo. El ganador se llavará una rotativa Blaucraft BP-1200 (envio incluido) y entre el segundo y el tercero sortearemos un kit de productos que él decida por valor de 50€ + gastos de envio.)

En la sección escaparate y por un periodo hasta el 5 de enero, se valorarán los trabajos. jgv, supertdi y yo selecionaremos los 4 finalistas, y luego un grupo de 3 miembros diferentes elegirán al ganador ,2º y 3º clasificado.

Los ganadores serán publicados el 6 de Enero en el foro!

Las reglas del sorteo son:

1) las fotos han de ser reales de trabajo de los miembros

2) los participantes han de residir en España.

3) Ha de explicarse cómo se hizo el trabajo y que se usó.

4) Puede participar cualquier miembro (excepto yo,jgv y supertdi)

5) se valorarán mucho las etapas intermedias del trabajo, no sólo "antes" y "después". Se valora que sea instructivo tanto como el resultado final.

6) No se admiten trabajos ya publicados

7) es un concurso amateur. No valen trabajos hechos por profesionales o que hayan sido cobrados.

:cool2: Se valora cualquier cosa, por ejemplo, la eliminación perfecta de un arañazo, un trabajo sobre faros, la recuperación de un capó echo polvo, limpieza de un asiento de cuero, etc...no ha de ser necesariamente el detallado de un coche completo.
 
Me parece perfecto!, lástima que en mi caso ya haya tratado el coche hace nada, y otra paliza como esa me la reservo para un tiempo...... :)

S2 Ricardo y Suerte a los participantes!
 
Una idea genial, pero mejor dejalo para la entrada del nuevo año, que muchos ya hemos tratado el coche al completo y no es plan de dejarse la piel otra vez... ademas asi tendre mi PC y podre hacerlo con menos esfuerzo :D:)
 
Hmmmm, interesante!!!

Detalles, y el que tiene ya la blaucraft? :D

Tengo que hacer un trabajito a un rover200, con lija de 3000 por medio, jijijiji.

Además, la PC me tienta mucho muchísimo, el trabajo lo haré dentro del próximo mes, y será un trabajo completo, voy a sudar de lo lindo.

Saludos
 
kxondus dijo:
pero me parece que el gato al agua se lo lleva racer... :p

Racer debe participar en el foro portugués.

Voy a añadir otra regla, que se valora cualquier cosa, por ejemplo, la eliminación perfecta de un arañazo, un trabajo sobre faros, la recuperación de un capó echo polvo, etc...no ha de ser necesariamente el detallado de un coche completo.

Respecto a si el ganador ya tiene rotativa, pues nada lo cambia por el kit de 50€ en productos que el decida, y listo.
 
Buena idea!! Sí señor creando afición!!. Como otros usuarios le hice a mi coche un procedimiento completo en julio, no tengo fotos del "antes" pero eso se soluciona con el coche de un amigo o familiar. En mi caso lo dificil es encontrar un lugar para trabajar, se intentará.

Y para cuando?


Saludos.
 
Cojonuda idea pena que yo aun este en pañales, yo intentaré poner fotos pero es que la puta camara salen mas movidas que la compresa de una coja.

Saludos
Chema
 
No, no... Que el ganador pueda elegir uno de los coches que pasan por Aqua!! Que hay cada juguetito... :laugh:


Coñas aparte, los premios también podrían los propios tratamientos que hacéis allí. Véase, el completo para el ganador y alguna de las otras opciones para el segundo y tercero.

Y aclaro para los que vayan a decir, que ya sé que muchos habrán detallado su coche precisamente para el concurso y no les interesará pero quizás alguno quiera portarse con el coche de la parienta o ese segundo coche que siempre tenemos más olvidado... Me refiero poder elegir entre si se quiere premio en especias o en limpiezas.

Qué opináis?
 
Yo ya tengo mi proyecto Extrem...Y no en el Civic precisamente, sino en algo con muuchos metros cuadrados de superficie... Pero necesito la PC!!!

De todos modos no se si podre yo participar, ya que parece ser que me han "nominado" para tomar alguna decision :D

Wenas noches peña!!!
 
kxondus dijo:
hombre... para los que son de Madrid, pues bien, pero para los que somos de Asturias... lo tenemos jodido...


Ya me imagino, yo lo decía como opción para que el afortunado eligiera lo que más ilusión le hiciera. Aunque alguna vez leí por aqui alguien que se iba a venir desde bien lejos hasta Aqua para un tratamiento de belleza...
 
Muy buena idea.
Por cierto tendré que ir preparando mi pedido, por que lo que tengo en casa es un poco "Guarripeich", o sea una caca.
Haber si me aclaro entre tanto producto similar de la tienda y le meto mano a mi querido "Vitarilla" con diez años y muchos arañazos del campo.
El "Merchy MLR " para más adelante...
 
Detalles, los tratamientos para concurso se publicaran como post? en PDFs? Se creara un apartado nuevo en el foro para que solo se puedan colgar los post a concurso? Se debe esperar a ultima hora o mandarlos por correo y que vosotros los publiqueis o se pueden colgar ya? Es para que no se pierdan los post y luego la gente se quede sin concursar.

Muchas gracias y mi brico ya esta hecho a esperas de un ultimo retoque
 
Si se ponen en la seccion escaparate, un post por persona, todo juntos en un post ... se puede ir poniendo ya ....

Sl2!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba